Luke Rockhold se niega a retirarse pero anuncia ausencia indefinida Luke Rockhold se niega a retirarse pero anuncia ausencia indefinida
Parece que Luke Rockhold ya terminó con las artes marciales mixtas. Aunque, el ex campeón de peso medio en UFC no está listo para... Luke Rockhold se niega a retirarse pero anuncia ausencia indefinida

Parece que Luke Rockhold ya terminó con las artes marciales mixtas. Aunque, el ex campeón de peso medio en UFC no está listo para anunciar su retiro.

Rockhold ha sufrido derrotas consecutivas a través de tremendos KO. El más reciente de ellos ante Jan Blachowicz en su debut en peso semi completo. En reciente entrevista, el peleador de 35 años, dijo que ahora mismo se encuentra feliz en dejar tranquila su carrera de peleador y enfocarse en otras cosas.



“Mi mente está contenta donde me encuentro ahora mismo. He hecho muchas cosas en el deporte. No estoy tratando de hacer encabezados. No estoy tratando de decir que me voy a retirar y luego decir querer regresar, no me gusta cerrar puertas a las cosas en la vida. Ahora mismo, estoy feliz de no estar peleando. Se siente bien concentrarse en otras cosas.”

El veterano de las MMA tiene muchas actividades que lo mantienen ocupado fuera de la jaula, al menos por el momento.

“Pelear toma demasiado. Lo he hecho, he estado en la cima del juego. Es sólo que no tengo la misma pasión, el hambre por ello en este punto. Estoy emocionado de ir a otros ámbitos de la vida. Sé que tengo muchos fanáticos por ahí. Lo siento por no estar peleando, pero nunca se sabe. Quizás algún día lo haga, pero no lo preveo en este momento.”

Después de asegurarse un contrato profesional de modelaje con la marca Ralph Lauren, Rockhold actualmente está ganando suficiente dinero para dejar de pelear.

“Estoy bien. Puedo elegir lo que quiero hacer. Tengo un par de empresas con las que estoy trabajando, y tengo cheques que fluyen de muchas maneras diferentes. No soy como el resto de estos tipos donde tengo que perseguir y golpear en las peleas o jiu-jitsu o algo así. Hay otras áreas de la vida y puedo poner algo de energía y concentrarme en esas cosas.”

“Obviamente no puedes pelear para siempre. Puedo hacer más dinero fuera de la jaula, por lo tanto, si  puedo hacer eso ¿por qué no? No tener que lidiar con toda la mi3rd4 política que viene con las peleas y UFC. Todas esas cosas que todos sabemos. Me gusta. Me hace feliz.”