Tito Ortiz afirma que Cain Velasquez pelearía con él en 210 libras Tito Ortiz afirma que Cain Velasquez pelearía con él en 210 libras
Tito Ortiz se encuentra en la recta final de su preparación para enfrentar a Alberto del Río. El duelo servirá como la pelea estelar... Tito Ortiz afirma que Cain Velasquez pelearía con él en 210 libras

Tito Ortiz se encuentra en la recta final de su preparación para enfrentar a Alberto del Río. El duelo servirá como la pelea estelar de la cartelera de PPV del 7 de diciembre desde Hidalgo, Texas.

Sin embargo Ortiz ya parece estar viendo más allá del duelo ante ‘El Patrón.’ Según Tito, Campbell McLaren (dueño de Combate Américas) ha estado en contacto con Cain Velasquez y el ex campeón de peso completo de UFC le habría expresado su interés de pelear en la promotora.



Ortiz además resaltó que su regreso a la jaula va más allá del 7 de diciembre. Tito aseveró que su contrato le garantiza un par de peleas más en el futuro cercano. Y, una de ellas podría ser ante Cain Velasquez.

“No es un contrato de una sola pelea con Combate. Yo firmé un contrato de tres peleas, durante dos años con ellos. Así que habrá otra pelea después. De hecho, Campbell habló con Cain Velasquez y él dijo que le gustaría enfrentar al ganador de esta pelea. Si Cain Velasquez puede bajar a 205 libras, yo estoy adentro. Si puede bajar a 210, estoy adentro.”

Antes de pensar en Cain, Tito tiene que preocuparse por Del Río. Sobre todo porque ambos hombres decidieron poner en juego sus viejos cinturones. Ortiz arriesgará el cinturón de UFC y Alberto el de WWE.  Aunque la apuesta no puede ser oficial ni estar sancionada por la comisión atlética, ambos peleadores aseguran que honrarán el resultado.

Por lo pronto Ortiz se dice confiado de superar a Del Río, quien no ha peleado en más de nueve años. Sin embargo no descarta que Alberto pudiera dar la sorpresa, pues todo puede pasar en una pelea.

“Sus posibilidades de ganar son básicamente escasas o nulas. Le doy esa posibilidad del golpeador. Él es un tipo grande. No me había dado cuenta de qué tan grande es hasta que estuvimos cara a cara.”