Khabib idiota McGregor

Khabib Nurmagomedov no siente necesidad de responderle a Conor McGregor hasta que haga algo para volver a ser tomado en cuenta.

Tras vencer a Conor en octubre del 2018, Khabib siguió su camino y venció a Dustin Poirier. Ahora Nurmagomedov parece estar en la antesala de la pelea más esperada, frente a Tony Ferguson. Por lo tanto le tiene sin cuidado el anunciado regreso de McGregor el 18 de enero.



Según Conor, su meta final es la revancha ante Khabib y recuperar el cinturón. Sin embargo el ruso no está muy convencido de que las intenciones del irlandés sean reales.

“Honestamente no creo que él quiera la pelea. Lo apaleé durante cuatro rounds. Lo golpeé y lo estrangulé y él se rindió. Fue una muestra de que no quería estar ahí, ‘suéltame, por favor’ y todo eso. Y ahora quiere la revancha.”

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su país, Khabib elaboró sobre su sentir respecto a McGregor. El campeón de peso ligero espera que Conor haga los mismos méritos que él tuvo que hacer para llegar a disputar el cinturón.

“Primero que todo se la tiene que ganar. Estamos en el cuarto año desde su última victoria. Ya han pasado tres años y ahora estamos en el cuarto. Para poder pelear por el campeonato yo tuve que ganar 10 peleas seguidas en UFC. Eso sin contar las 16 victorias que tuve fuera de UFC. En cada pelea me lo fui ganando, no con mi boca sino con mis acciones. Ahí es donde somos diferentes, él habla al respecto, yo solo lo hago.”

Khabib reitera ser un hombre de acciones, no de palabras. Por lo tanto, se considera lo opuesto de McGregor y no ve la necesidad de tomarlo en cuenta.

“Esperen, este tipo solo habla. Hablar es una cosa, pero cuando se trata de actuar, él es completamente diferente. Así que para mí no hay anuncios o insultos. Él es un idiota. Nosotros no le hacemos caso a los idiotas.”

Nate Diaz