Videos: Los KOs más espectaculares de este fin de semana sin UFC Videos: Los KOs más espectaculares de este fin de semana sin UFC
Para muchos este fin de semana se sentirá diferente. Acostumbrados a una cartelera de UFC prácticamente cada sábado, aunque sea en horarios extraños, siempre... Videos: Los KOs más espectaculares de este fin de semana sin UFC

Para muchos este fin de semana se sentirá diferente. Acostumbrados a una cartelera de UFC prácticamente cada sábado, aunque sea en horarios extraños, siempre resulta complicado un fin de semana sin evento.

Sin embargo, como cada fin de semana, la acción en la jaula continúa en otras latitudes. Quizás con menos reflectores, pero sin duda alguna con peleadores dignos de ser destacados. Por lo tanto, haremos un breve repaso por un poco de la acción en lo que va del fin de semana.



Empecemos con una espectacular patada a la cabeza cortesía del prometedor joven Will Spann III. Will todavía es un amateur compitiendo en el circuito regional de Virginia, Estados Unidos, pero sus movimientos son dignos de un profesional.

Si eso no los deja boquiabiertos, qué tal un rodillazo volador. Youssef Zalal noqueó a Jaime Hernandez  en LFA 79 a los 2:15 del primer round.

Por si parpadearon y se lo perdieron, aquí está la repetición en cámara lenta.

Ahora, no todo es violencia, también hay un poco de justicia este fin de semana. Previo a su combate en Cage Warriors 111, Alex Lohore estuvo insultando a su oponente Joilton Santos. Lohore no pudo respaldar sus palabras en la jaula y fue terriblemente noqueado por Santos.

Tras el KO, un visiblemente encendido Santos se acerca a Lohore para recordarle toda la palabrería previa.

El fin de semana aún no termina, Bellator Europe 6 está a solo minutos de comenzar.