Mark Hunt

La pelea legal de Mark Hunt en contra de UFC y Dana White se terminó y el peleador salió derrotado.

Un juez distrital en la corte de Nevada falló en favor de UFC y desestimó lo que quedaba pendiente de la demanda de Mark Hunt en contra de la promotora. Originalmente Hunt demandó a UFC en el 2017, hace unos meses la corte había favorecido a UFC en la mayoría de los alegatos.



Esta semana se descartaron los cargos restantes por incumplimiento de buena fe y trato justo. Tras el fallo de la corte, Hunt explotó en sus redes sociales.

“UFC ganó lo que quedaba del caso Mark Hunt.”

“Traté de que las cosas fueran parejas en el campo de batalla de las MMA. Pero de nuevo la compañía tramposa, Dana White, UFC con todos sus billones, volvieron a timar a todos. Alguien va a morir en contra de un tramposo que consuma esteroides y su mierd4 de compañía será la responsable UFC.”

La frustración de Mark Hunt es palpable y de cierta forma entendible.

“Espero que todos ustedes c*brones se quemen, malditos perros mugrosos pueden ir a ch*ngar a su madre. Ganaron esta batalla pero la guerra seguirá. No soy el primero en demandar a esta compañía fraudulenta y estoy seguro que no seré el último en demandar a UFC. Pueden seguir estafando peleadores y teniendo el monopolio del mercado, pero alguien va a acabar con ustedes hijos de p*ta.”

Originalmente Hunt demandó a UFC, Dana White y Brock Lesnar. Los alegatos eran por asociación ilícita, fraude, incumplimiento de contrato, entre otros. Mark pedía daños compensatorios, reparación declaratoria, daños punitivos, daños triples legales y honorarios de abogados.

La demanda se originó de la derrota de Hunt ante Brock Lesnar en UFC 200 en el 2016. Tras el combate se reveló que Lesnar había consumido sustancias prohibidas 11 días antes de la pelea.

Nate Diaz