Darren Till se auto proclama el hombre más deseado en 185 libras Darren Till se auto proclama el hombre más deseado en 185 libras
Darren Till desborda confianza después de su exitoso debut en la división de las 185 libras ante Kelvin Gastelum. Luego de sufrir dos derrotas... Darren Till se auto proclama el hombre más deseado en 185 libras

Darren Till desborda confianza después de su exitoso debut en la división de las 185 libras ante Kelvin Gastelum.

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, incluyendo una pelea por el título de peso welter. Till decidió finalmente hacer la transición a peso medio, y con ello tomar una pelea bastante peligrosa de manera inmediata. Darren Till derrotó al ex contendiente al título interino de peso medio, Kelvin Gastelum, vía la decisión dividida a principio de mes en UFC 244. Y de repente, todo el mundo quiere una parte del británico.



Darren piensa que la gente comenzó a descartarlo después de sus derrotas ante Tyron Woodley y Jorge Masvidal. Pero, ahora que regresó a la senda de la victoria, todos quieren enfrentarlo.

En entrevista reciente Till habló acerca del tema.

“La gente olvida el peleador que era antes de ser noqueado. La gente olvida lo que le hice al mejor striker en UFC, Stephen Thompson, donde  lo vencí calculadamente, casi lo noqueo. Mira la actuación que acaba de tener, o antes de eso (Donald Cerrone), o antes de eso, todas las estrellas europeas que acababa de sacar, o antes cuando estaba en Brasil simplemente tomando nombres, o incluso antes. Así que ahora todos me están retando. Soy el hombre del dinero en la división.”

“Olvídate del campeón: soy yo. Todos saben lo que quieren. Quizás todos lo vean como dinero fácil, no tienen oportunidad. No hay oportunidad, amigo.”

El ex campeón de peso mediano de UFC Robert Whittaker y el contendiente en ascenso Jared Cannonier se encuentran entre los nombres que han expresado interés en enfrentar a Till. Pero, Till dijo que dado que todos lo están retando, también podría tomar las decisiones.

“Lo escogeré. Yo sólo veré con quién quiero pelear porque todos me están retando por una razón, así que obviamente tengo todas las fichas.”