Israel Jon mujer

Hace apenas unos días, Jon Jones aseguró que no volvería a responderle a Israel Adesanya en redes sociales hasta el 2021.

Menos de tres días después, Jon Jones fracasó en su promesa. Bueno, técnicamente no le respondió, esta vez fue Jones quien tomó la ofensiva. Pero seguramente se arrepiente de haberlo hecho, pues nuevamente Israel lo terminó humillando.



Jon decidió compartir una imagen de Adesanya caracterizado como mujer. Jones simplemente escribió: “El orgullo de Nueva Zelanda.” La respuesta inicial de Adesanya fue hacer alusión al comentario de hace apenas unos días del propio Jon.

“Ya no te voy a responder porque tú no estás a mi niv..” Como dije, pagaré la renta. Tú necesitas el dinero.”

Minutos después, Israel Adesanya compartía una foto de Jon Jones vestido de mujer.

“Dos pueden jugar ese juego. Al menos yo me veo bonito. Tú te ves como si pudieras ser una Cardi B transexual.”

Quizás Jon Jones tenga razón en este momento e Israel Adesanya no esté a su nivel en la jaula. Pero también queda muy claro que Jones no está al nivel de Adesanya en el trolleo en redes sociales. Seguramente esta guerra seguirá dando episodios constantes al menos de aquí hasta que eventualmente se enfrenten.

En más de una ocasión Israel se ha auto definido como un troll de internet. Señalando incluso que Jones no entiende los memes y que es como si fuera un adulto mayor aprendiendo a usar internet. Por el momento, Adesanya sigue ganando la guerra en redes sociales.

Nate Diaz