Canelo Álvarez le responde a Masvidal y demás peleadores de MMA Canelo Álvarez le responde a Masvidal y demás peleadores de MMA
Después de la victoria en UFC 244 ante Nate Diaz en Nueva York a principios de mes, Jorge Masvidal dijo durante la conferencia de... Canelo Álvarez le responde a Masvidal y demás peleadores de MMA

Después de la victoria en UFC 244 ante Nate Diaz en Nueva York a principios de mes, Jorge Masvidal dijo durante la conferencia de prensa luego del evento que él quiere “destruir” a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea de box.

“Hablo en serio acerca de pelear con Canelo Álvarez. Denme una pequeña oportunidad, llevaré mis talentos allá. Siento que puedo sorprender al mundo.”



“¿Puedo llevar algunos elementos que los boxeadores no están acostumbrados y que están en el ámbito legal del boxeo y sacar a Canelo completamente de su juego? Diablos, sí, hombre. Soy un tipo natural más grande. Golpeo como un maldito camión. Si me pongo guantes de boxeo, no tengo miedo de romperme la mano porque me puse el vendaje. Siento que podría ser una amenaza legítima allí.”

Ahora, sin embargo, Álvarez se ha enterado de los comentarios de Masvidal, y no parece demasiado interesado. En declaraciones a “Little Giant Boxing”, Álvarez dijo que él mismo no tiene nada que hacer en las MMA, y de manera similar, Masvidal tampoco tiene nada que hacer en el boxeo.

“Con todo respeto siempre he pensado que si yo me meto a su deporte, pues no tengo nada que hacer. Pienso lo mismo, si se meten al boxeo, pues no tienen nada que hacer. Pero viéndolo como negocio, pues sí, es atractivo. Pero, no es un reto para mí, entonces no es mi prioridad.”

Luego el ‘Canelo’ se dirigió a los peleadores de artes marciales mixtas que de repente tienen un gran interés en el boxeo ahora. Álvarez señaló que la única razón por la que quieren boxear es por dinero.

“Por el dinero, no hay otra cosa, por el dinero. Por el dinero, por el negocio, esa es la realidad. Porque, pues, ¿por qué otra cosa? Si no, habrían empezado boxeo desde que iniciaron, si les gustara el boxeo.

“Con todo respeto para todos. Cada quien en lo suyo, yo respeto lo que ellos hacen en su deporte, ellos son grandes peleadores. Pero, el boxeo es otra cosa.”