Dillashaw Mayweather

T.J. Dillashaw tiene mucho tiempo libre en sus manos mientras cumple su suspensión de dos años. Quizás por eso esté pensando en explorar nuevos territorios y se suma a lista de peleadores de MMA deseando boxear con Floyd Mayweather.

Durante una entrevista para ESPN, Dillashaw dijo haber visto que Mayweather saldría del retiro. Además Floyd anunció que está planeando algo en conjunto con Dana White. Por lo tanto, T.J. considera tener oportunidad de involucrarse, en enero del 2021 cuando cumpla su sanción.



“Mayweather quiere a una estrella de UFC que sea bueno en striking. Tengo todo un año completo para reinventarme hasta convertirme en un boxeador. Tengo a los mejores del mundo del boxeo. Puedo entrenar con los Lomachenkos y Terence Crawfords. Él no va a poder desgastarme y terminarme debido a mi cardio. Creo que esa sería una pelea muy intrigante. Me encantaría conseguir esa pelea con Mayweather, ni siquiera por el dinero, sino por demostrar que nosotros peleadores de UFC tenemos lo que se necesita para entrar a ese ring.”

Dillashaw cree tener acceso a las personas necesarias para prepararse para una pelea de box. T.J. ha sido visto entrenando con el campeón mundial Vasyl Lomachenko en varias ocasiones. Por lo tanto confía en que tendría suficiente tiempo para hacer un buen papel en el ring.

“Creo que Conor McGregor hizo un gran trabajo al mostrar lo que podemos hacer. Nuestros movimientos son incómodos y es difícil para los boxeadores lidiar con eso. Lo he visto yo mismo en el mundo del boxeo. Voy y entreno con Joel Diaz en Indio. Voy a ir a entrenar con los Lomachenkos. HE visto el campamento de Terrence Crawford. Creo que sería algo súper intrigante para involucrarme, y tengo el tiempo para hacerlo.”

¿Crees que T.J. Dillashaw sería un buen rival para Floyd Mayweather?

Nate Diaz