Jorge Masvidal confiesa la ansiedad que le provoca ser tan famoso Jorge Masvidal confiesa la ansiedad que le provoca ser tan famoso
Jorge Masvidal disfruta el momento más popular de su carrera, su 2019 ha sido épico. Tres victorias de alto perfil lo tienen acariciando los... Jorge Masvidal confiesa la ansiedad que le provoca ser tan famoso

Jorge Masvidal disfruta el momento más popular de su carrera, su 2019 ha sido épico. Tres victorias de alto perfil lo tienen acariciando los cuernos de la luna, y es por ello que la gente lo reconoce por todas partes.

Primero fue un espectacular KO sobre Darren Till en marzo. Luego el KO más rápido en la historia de UFC sobre Ben Askren en julio. Finalmente la victoria por detención médica ante Nate Diaz en UFC 244. Masvidal es el BMF y eso trae consigo más atención de los medios y los fanáticos. El cariño de la gente es algo que Jorge valora mucho, sin embargo le cuesta trabajo.



“Ahora me la paso adentro la mayor parte del tiempo. No soy muy bueno en las pláticas triviales, así que cuando tengo que hacerlo todo el tiempo, me cuesta. Voy al súper mercado y me tomo como 15 fotos, lo duro es la plática. Si solo es la foto y una cosa, está genial, pero cuando son muchas preguntas y cosas -y trato a todos igual. Le di la mano a cinco personas, no voy a ser una mierd4 contigo y  decir ‘oh, tú eres el sexto, quítate de mi cara.’ Entonces, para mí, ¿tener que estar así de listo todo el día? Además, mi ansiedad empieza a manifestarse. Así que me la paso adentro la mayor parte. Las grandes multitudes me dan ansiedad.”

Aunque no le encanta platicar con todo el mundo, Masvidal aprecia que los fans lo sigan. Sin embargo deja claro que sí hay un lugar donde prefiere evitar distracciones: en el gimnasio.

“También estoy entrenando en mi casa la mayor parte del tiempo. Porque cuando voy al gimnasio, sesiones de fotos, es una locura. De hecho, ese es el único momento en el que me molesta, cuando estoy en el trabajo. Yo no me aparezco en el trabajo de nadie para empezar a joderlos. ‘¿Qué estás haciendo en esa computadora, me entiendes?’ Si solo quieres una foto está genial, pero entonces empiezan a hablar contigo mientras tú estás entrenando. Es como, ‘hermano, mi mente está en otro lugar.'”