El equipo de Pettis se olvida de Cerrone y le abre la puerta a Dan Hardy El equipo de Pettis se olvida de Cerrone y le abre la puerta a Dan Hardy
Anthony Pettis se está preparando para un año 2020 bastante ocupado. En este 2019, Pettis sólo tuvo un par de peleas, pero ambas memorables.... El equipo de Pettis se olvida de Cerrone y le abre la puerta a Dan Hardy

Anthony Pettis se está preparando para un año 2020 bastante ocupado.

En este 2019, Pettis sólo tuvo un par de peleas, pero ambas memorables. En marzo, con un tremendo derechazo mandó a dormir a Stephen Thompson. La segunda pelea fue para darle la bienvenida luego de tres años de ausencia a Nate Diaz en UFC 241. Esta última la perdió por la vía de la decisión unánime.



Anthony Pettis se rompió su pie durante la pelea con Nate. Pero, de acuerdo con su entrenador Duke Roufus, Pettis se está recuperando de buena manera de cara a su pelea el próximo 18 de enero en contra de Diego Ferreira. Además, con esta pelea, el rumor de una revancha contra Donald Cerrone se cayó, Roufus dijo que tanto Anthony como Donald estaban de acuerdo. Sin embargo, UFC tenía (obviamente) otros planes.

Pettis regresará a las 155 libras en enero del 2020. Roufus está de acuerdo con que su pupilo salte entre peso ligero y peso welter. El ex campeón de UFC cumple 33 años en enero, y Roufus cree que está en la etapa de su carrera en la que el panorama general es el que lo enfrenta en este momento.

“Nosotros tomamos todo de una pelea a la vez. Pienso que es allí donde nos podemos complicar la vida a veces, cuando haces todo tipo de planes. Te encuentras atrapado en el gran plan. Realmente el plan menor es donde quieres estar, pero el plan principal es ganar la pelea que tienes por delante. Esa es nuestra mentalidad para 2020. Ganar la pelea que tenemos por delante.”

“Esa fue la mentalidad cuando Anthony enfrentó a ‘Wonderboy’, estoy emocionado. Todavía hay mucha pelea en él.”

Un nombre que Roufus lanzó como un futuro rival para Pettis es el ex contendiente peso welter y actualmente analista de UFC, Dan Hardy. Dan no ha competido desde septiembre del 2012, el analista de 37 de años, expresó de acuerdo con Roufus el interés de pelear con Pettis.

“He oído que Dan Hardy en su regreso quiere pelear con Anthony, esa es una buena pelea. De ninguna manera es menospreciar a Dan. Creo que estilísticamente es una gran pelea para ambos peleadores y para los fanáticos. Eso es lo que estamos tratando de hacer es encontrar buenas peleas que sean interesantes en nuestros aspectos.”

“Obviamente, es apropiado para ambos. Al mismo tiempo es bueno para la marca de Anthony pelear contra las personas con las que quiere pelear, y su legado”.