Jorge Masvidal insiste, “Nick Diaz tiene que vengar a su hermanito” Jorge Masvidal insiste, “Nick Diaz tiene que vengar a su hermanito”
Jorge Masvidal podría ser el siguiente candidato al título welter luego de UFC 245. Sin embargo antes que pensar en enfrentar al ganador entre... Jorge Masvidal insiste, “Nick Diaz tiene que vengar a su hermanito”

Jorge Masvidal podría ser el siguiente candidato al título welter luego de UFC 245. Sin embargo antes que pensar en enfrentar al ganador entre Kamaru Usman y Colby Covington, le interesa conseguir cheques jugosos.

Tras vencer a Nate Diaz en UFC 244, Jorge Masvidal despertó el interés de Nick Diaz. Sin lugar a dudas, esta sería la pelea más lucrativa que Jorge podría conseguir. Solo falta que el mayor de los Diaz realmente esté determinado a volver a entrar al octágono.



“Si él siente ese fuego encendido debajo de él, sé que vamos a tener una pelea. Yo sé que Nick es un perro. Él va a recibir lo que sea que yo pueda darle. Y yo le voy a dar todo lo que tengo para pegarle al botón de apagado, estoy emocionado por la pelea.”

“Yo sé que él quiere lastimarme. Él tiene que vengar a su hermanito, así que es una pelea que me emociona.”

Nick Diaz no ha competido desde su derrota ante Anderson Silva en el 2015. Sin embargo hace unas semanas expresó su interés en enfrentar a Masvidal luego de que Jorge derrotara a su hermano Nate. Más que el resultado de la pelea, lo que molestó a Nick fueron las palabras de Jorge respecto a bautizar a Nate.

Hace varios meses, antes de que Masvidal enfrentara a Darren Till, UFC le ofreció la pelea a Nick Diaz. Sin embargo las negociaciones fracasaron y Jorge siguió su camino. Ahora hay historia personal y eso hace la pelea aún más llamativa.

“Sería una enorme pelea, y con una enorme historia detrás también. Desde que crecía, Nick y yo peleamos en diferentes carteleras en Strikeforce, y siempre me ha gustado su estilo. Siempre me ha gustado cómo pelea. Nunca pensé que fuera el más talentoso, pero es uno de los tipos con más corazón. Salía a darlo todo, ganara o perdiera. Siempre lo daba todo, y eso es algo que verdaderamente admito, esa cualidad en un peleador. Algunos son los más rápidos, otros los más fuertes, y eso está bien. Pero mi cualidad favorita en un peleador es que sea un perro. El tipo que no acepta un no como respuesta aunque le den una paliza.”