Cerrone McGregor intercambio

Conor McGregor se hizo famoso por sus espectaculares KOs y por su habilidad para hablar basura y provocar a sus rivales.

Sin embargo, al menos de momento, parece que McGregor no tiene intención de provocar a su siguiente rival. O quizás sea solamente que todavía no entra en esa etapa de su proceso mental de cara a una pelea. Otra opción podría ser que por fin le llegó la madurez y esta vez dejará que sean sus habilidades las únicas que hablen.



En una reflexiva, pero amenazadora publicación en Instagram, Donald Cerrone listó algunos de los récords que posee dentro de UFC. En todos los casos, prometió aumentar esos números en su siguiente combate, ante Conor McGregor el 18 de enero del 2020.

“¡Asimilen esto! Esta será mi pelea de MMA número 51 y planeo agregarle números nuevos a todo en esta lista el 18 de enero.

Tengo el récord de todos los tiempos de más victorias en UFC con 23. El récord de todos los tiempos de más finalizaciones en UFC con 16. Tengo el récord de todos los tiempos de más bonos post pelea en UFC con 18. Tengo el récord de todos los tiempos de más derribos por golpe en UFC con 20, y también tengo el récord de todos los tiempos en UFC con siete KOs por patada a la cabeza.”

En los comentarios a la publicación de Cerrone, no tardó en aparecer una respuesta de McGregor. Sin embargo, contrario a lo que ha sido el estilo agresivo de Conor, el irlandés simplemente le expresó su respeto a ‘Cowboy.’

“Buen hombre, Donald, disfruta la cena de Navidad. Felices fiestas para ti y tu familia, de parte de los McGregor aquí en Irlanda. Nos vemos el 20/20 con vista de tiro al blanco.”

¿Acaso será posible que Conor McGregor ya no hablará basura? ¿O será solo una excepción ante Donald Cerrone, o por las fechas decembrinas?

Nate Diaz