Israel Adesanya admite prepararse pensando en peleas callejeras Israel Adesanya admite prepararse pensando en peleas callejeras
Israel Adesanya dice que su juego de piso es uno de los mejores dentro de las artes marciales mixtas a pesar de que nadie... Israel Adesanya admite prepararse pensando en peleas callejeras

Israel Adesanya dice que su juego de piso es uno de los mejores dentro de las artes marciales mixtas a pesar de que nadie lo haya visto realmente.

Adesanya, actual campeón de las 185 libras en UFC, dice que los peleadores de MMA son los mejores por el hecho de tener que trabajar el juego de piso, así como otras artes marciales. Además, Israel admite su preocupación por estar lo mejor preparado posible para cualquier oponente.



“Podría haber hecho eso en el kickboxing, pero sé en mi corazón, en mi alma, si me enfrento a un tipo con un estilo diferente, un tipo de judo, un tipo de jiu-jitsu en las calles … ¿quién va a romper en el clinch? Me están lanzando patadas y si no sé cómo contrarrestar una patada en la pierna, ¿qué va a pasar? Nunca quiero sentirme vulnerable en ninguna situación. Nunca quiero sentir que un hombre puede hacerme un jaque mate en cualquier posición. Así que tengo que ser humilde y volver a la mesa de dibujo y aprender, estudiar y perfeccionar tu arte de pelea en todos los aspectos.”

El campeón Israel dice que ha estado trabajando su juego de piso y que sabe lo bastante bueno que es. Adesanya dice que Khabib Nurmagomedov no es el único peleador que puede maltratar personas.

“Tú no me has visto en mi juego de piso todavía. No has visto mi mejor juego. Khabib no es el único que puede maltratar a las personas.”

Actualmente, Israel se encuentra sin pelea programada. Existen rumores que tal vez pueda enfrentar a Yoel Romero en su siguiente pelea. El campeón quiere demostrar que él puede realizar derribos y que es más que sólo un striker.

¿Realmente crees que Israel Adesanya pueda lucir tan dominante en la pelea de piso como en la de pie?