Tony Ferguson da su predicción para el duelo entre McGregor y Cerrone Tony Ferguson da su predicción para el duelo entre McGregor y Cerrone
En los últimos días ha habido grandes noticias en el mundo de las MMA. Tony Ferguson ha sido uno de los principales protagonistas al... Tony Ferguson da su predicción para el duelo entre McGregor y Cerrone

En los últimos días ha habido grandes noticias en el mundo de las MMA. Tony Ferguson ha sido uno de los principales protagonistas al anunciarse oficialmente su oportunidad titular ante Khabib Nurmagomedov.

Días antes del anuncio de Khabib vs. Ferguson, se anunció también otra pelea mediática. Donald ‘Cowboy’ Cerrone enfrentará a Conor McGregor en peso welter el próximo 18 de enero. El duelo entre Conor y Cerrone protagonizará UFC 246 en Las Vegas. Más allá de la relevancia del combate, es innegable admitir que el mundo entero estará viendo.



Uno de tantos millones de personas pendientes de la contienda será Tony Ferguson. La última pelea de ‘El Cucuy’ fue precisamente ante Cerrone, en UFC 238. Tony superó a ‘Cowboy’ por detención médica tras una infortunada limpieza de nariz de Donald. Este lunes en el Ariel Helwani’s MMA Show, Ferguson habló brevemente de lo que espera de la pelea.

“Tengo que decirlo, si Cerrone lo patea en las costillas, McGregor va a caer como una tonelada de ladrillos. Pero como siempre digo, yo estaré pidiendo el doble KO. Yo creo que ellos simplemente van a salir a darse con todo. Va a ser una buena pelea. No puedo esperar para verla.”

Exactamente tres meses después del duelo entre McGregor y Cerrone, veremos a Ferguson enfrentar a Khabib. La cita está pactada para UFC 249 el 18 de abril en Brooklyn, Nueva York. La espera todavía es larga, y considerando la mala suerte que ha atacado a esta pelea en cuatro ocasiones, no deberemos cantar victoria hasta que Tony y Khabib estén en el octágono y se cierre la jaula.

Con sendas rachas de 12 victorias en fila, ambos guerreros parecen llegar en el mejor momento de su carrera. Sin lugar a dudas el vencedor en UFC 249 podría estar escribiendo su nombre como uno de los mejores peso ligero de toda la historia.