Khabib Tony

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se dijo más motivado para pelear con Tony Ferguson que con sus últimos cuatro oponentes.

En años recientes Nurmagomedov venció a oponentes de élite como Dustin Poirier, Conor McGregor, Al Iaquinta y Edson Barboza. Todos ellos son extremadamente talentosos y peligrosos por sus propios méritos. Pero Khabib siente que Ferguson es un reto mucho más amenazador.



Khabib dice sentir un intenso fuego ardiendo en su interior. La motivación de Nurmagomedov está más alta que nunca para la pelea ante Tony Ferguson. Con un impresionante récord invicto de 28-0 y victorias dominantes por doquier, resulta difícil de pensar que Khabib todavía no haya alcanzado su mejor forma. Sin embargo el ruso asegura estar entrando al momento más completo de su carrera.

https://twitter.com/mmaruscontext/status/1201831919161430016

“Voy a entrenar muy duro. Con cada pelea gano más experiencia. Me estoy haciendo mayor, tengo 31 años. Creo que es la edad cúspide de la carrera de un peleador. Por supuesto que voy a entrenar más para esta pelea porque tengo un oponente digno. Él es un muy buen oponente y muy peligroso. Y para ser honestos, me hacía falta esta motivación en mis últimas peleas. Iaquinta, Conor, Barboza, Poirier. Ninguno de ellos es igual que Tony Ferguson. Por eso es que siento ese fuego quemando en mi interior otra vez.”

Nurmagomedov y Ferguson están programados para pelear el 18 de abril de 2020 en Brooklyn. Ambos peleadores han estado programados para enfrentarse en cuatro ocasiones anteriormente. Desafortunadamente las lesiones y problemas con el corte de peso han impedido que el combate se lleve a cabo. Esperemos que la quinta sea la vencida y por fin el mundo pueda ver esta pelea tan esperada. Indudablemente quien resulte ganador escribirá su nombre en la historia moderna de UFC.

¿Podrá Tony Ferguson quitarle el invicto y el campeonato a Khabib Nurmagomedov?

Nate Diaz