El prominente representante Ali Abdelaziz se lanza contra USADA El prominente representante Ali Abdelaziz se lanza contra USADA
El viejo dicho indica que los mejores representantes deportivos son aquellos de los que nunca oyes. Porque en vez de acaparar titulares en las... El prominente representante Ali Abdelaziz se lanza contra USADA

El viejo dicho indica que los mejores representantes deportivos son aquellos de los que nunca oyes. Porque en vez de acaparar titulares en las noticias, están callados trabajando y consiguiendo cosas para sus clientes. Ali Abdelaziz no encaja ni remotamente en ese perfil, el representante adora los reflectores.

Ali normalmente sale en las noticias varias veces al año. Desafortunadamente para él, casi nunca es por sus proezas como representante. Al contrario, usualmente se ve envuelto en escándalos y protagoniza conatos de pleitos con otros peleadores y representantes. Aún así, algunos de los nombres más grandes de la industria le confían su carrera.



Ahora parece que Ali está intentando iniciar una revolución, o por lo menos expresar su descontento. Su nuevo enemigo es nada más ni nada menos que USADA. De manera inesperada, el representante de gente como Khabib, Usman, Edgar, y Gastelum, lanzó un llamado contra la agencia anti dopaje.

“Si eres un peleador de UFC allá afuera y USADA ha intentado llamarte, y han intentado hablar contigo directamente, nunca lo hagas porque su trabajo es conseguir suspensiones. Son ellos o nosotros.”

Minutos más tarde se arrepintió, recibió alguna llamada de atención, o consiguió lo que quería, y entonces dio un paso atrás en sus declaraciones.

“USADA es una parte muy importante de este deporte para mantener fuera del mismo a todas esas personas tramposas. A veces yo no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero los necesitamos para mantener limpio este deporte.”