McGregor Holloway

Max Holloway es el actual monarca de peso pluma y parece listo para seguir reinando. Sin embargo, hay una máxima no escrita en los deportes de combate. Cuando un peleador pierde una batalla, siempre quiere la oportunidad de vengar la derrota. Sin importar cuánto tiempo haya pasado ni qué cosas haya logrado.

En agosto del 2013, un joven Holloway aceptaba sustituir a Andy Ogle para enfrentar a una nueva sensación europea. Esa sensación europea era Conor McGregor, quien hacía su debut en territorio estadounidense. La victoria fue para el irlandés por la vía de la decisión unánime, curiosamente ha sido la última derrota de Max en peso pluma. Desde entonces, Holloway ha ganado 13 peleas en fila, incluyendo cinco de campeonato.



Ahora sus caminos podrían volver a encontrarse. ‘Blessed’ entra al octágono el 14 de diciembre para enfrentar a Alexander Volkanovski. Por su parte McGregor enfrentará a Donald Cerrone el 18 de enero. Max dice estar abierto a la revancha, siempre y cuando McGregor siga estando comprometido con ser uno de los mejores en el deporte.

“Veremos qué pasa. Si el ‘Mystic Mac’ llega y quiere ser lo que fue hace un par de años, cuando era el mejor artista marcial mixto del mundo. Si quiere serlo de nuevo, estoy seguro que nos vamos a encontrar en el camino, o algo así.”

Pero si la pelea no se da, y McGregor solo está buscando cheques jugosos en vez de títulos, Holloway no tendría problema con eso.

“Yo respeto mucho a ese hombre y lo que hizo por el deporte. Se queda corto, como cualquier otro, tal como cualquier otro. Todos somos humanos y cometemos errores. Algunas veces hay que darle a la gente otra oportunidad. Él y yo, no sé qué sea, nos respetamos mutuamente en ese nivel. Estoy emocionado que esté de vuelta en el deporte y no puedo esperar para verlo hacer lo suyo en enero.”

Nate Diaz