Jair Ngannou

Jair Rozenstruik tiene muy claro lo que quiere. Su objetivo es el ex contendiente al título de los peso completos Francis Ngannou.

De cara a su enfrentamiento en contra de Alistair Overeem el próximo sábado 7, Jair ya visualizó su camino hacia el oro de la división.



Jair Rozenstruik dijo que una victoria ante Francis Ngannou lo posicionaría muy cerca de su objetivo. Además, Rozenstruik indicó que el enfrentamiento es atractivo porque le permite la oportunidad de demostrar finalmente quién es el peleador más intimidante en el UFC. En reciente entrevista Rozenstruik habló acerca de su plan de enfrentar a Ngannou.

“Sería una pelea linda. Él es el tipo intimidante dentro de la división, el “Boogeyman”. Yo soy otro “Boogeyman” de la división. ¿Quieres crear una bomba en el octágono? Ponme en contra de él, y cierra las puertas. Los fanáticos de UFC disfrutarán la pelea.”

Muchas personas podrían decir que Ngannou puede ser un tipo intimidante y que da miedo. Rozenstruik no es uno de ellos. El oriundo de Surinam dijo que mira a Ngannou a través del mismo cristal que lo haría con cualquier oponente.

“Nah, no, porque es una pelea. Nosotros vamos a intercambiar golpes. Tomará cinco rounds de cinco minutos o tres rounds de cinco minutos. No puedo estar equivocado.”

¿Será que Rozenstruik piensa que Ngannou tomará la pelea contra de él? Jair espera que lo haga.

“Si él es inteligente, él tomará la pelea. Si no, será su culpa. Pienso que puedo ayudarlo a ser mejor porque soy un mejor peleador al final. Por lo tanto, si fuera por mí, tomaría la pelea.”

Pero, antes de que la pelea solicitada por Jair ocurra, Rozenstruik enfrentará a Overeem. Si bien reconoce las habilidades y el legado de Overeem en la jaula, “Bigi Boy” cree que tiene las herramientas para derribar a “The Reem”.

“Todo mundo puede decir que pega duro. Yo pego duro. Pero, si tú no puedes pegar preciso, vas a errar tus golpes. Entonces la cosa es encontrar el mentón y bajarlo. Tan pronto como eso suceda, verás el resultado.”

Nate Diaz