Conor McGregor defiende a Jose Aldo de las críticas de los medios Conor McGregor defiende a Jose Aldo de las críticas de los medios
Esta semana surgieron algunas imágenes de Jose Aldo que preocuparon a algunos aficionados y periodistas. El brasileño ex campeón de peso pluma luce particularmente... Conor McGregor defiende a Jose Aldo de las críticas de los medios

Esta semana surgieron algunas imágenes de Jose Aldo que preocuparon a algunos aficionados y periodistas. El brasileño ex campeón de peso pluma luce particularmente delgado en su camino a las 135 libras.

Uno de los periodistas en expresar su “preocupación” por Jose Aldo, fue Ariel Helwani de ESPN. Ariel publicó en Twitter cuestionando los motivos del brasileño para hacerle eso a su cuerpo. A su defensa vino la persona menos esperada: Conor McGregor.



Primero, Helwani hizo referencia al aspecto físico de Aldo. Después cuestionó la lógica de la decisión del brasileño. Suficiente para que McGregor saliera en defensa de Jose.

“No estoy de acuerdo aquí. Aldo se ve más que en control de todo, según mi experimentada opinión. Bien recortado con anticipación, y naturalmente un hombre más ligero ahora. Esto solo puede lograrse durante un largo período de tiempo y dedicación completa. ¡Respeto! Le deseo lo mejor y estoy emocionado por verlo en esta división.”

Helwani no se quiso quedar callado y al no poder argumentar sobre el aspecto físico del corte, recurrió a cuestionar si realmente Aldo tenía necesidad de bajar de división.

“De acuerdo. Respeto. Pero, ¿realmente era necesario a estas alturas de su carrera? ¿Qué puede ganar de un corte así en este punto? Antes de su última pelea, una derrota ante el hombre que disputará el cinturón la próxima semana, se había visto increíble con dos victorias/finalizaciones seguidas.”

Finalmente, Conor McGregor lo dejó callado con tres razones difíciles de refutar.

“¡El rejuvenecimiento de tu carrera con metas y objetivos frescos! ¡El prestigio de ser campeón mundial de UFC en dos divisiones de peso! ¡El sentimiento de emoción que le dará a los fanáticos con todos los potenciales nuevos emparejamientos que se pueden hacer! ¡Todas son razones geniales y válidas!”