Ngannou Jair Diario MMA

Jair Rozenstruik sorprendió al mundo al conseguir una victoria de último momento ante Francis Ngannou. De inmediato aprovechó su oportunidad con el micrófono para retar a Ngannou.

Mientras Alistair Overeem era trasladado al hospital para que le reconstruyeran el labio, Francis Ngannou respondía al reto de Jair Rozenstruik.



“Te escuché Babayaga. Fuiste muy claro esta noche. Felicitaciones en tu regreso viniendo de atrás, por cierto.”

Durante su aparición ante los medios al final de la velada, Jair habló sobre las palabras vertidas por Ngannou en Twitter.

“Me gusta. Si acepta, estoy emocionado. Lo voy a ver muy pronto entonces.”

Luego de ganar cuatro peleas en el 2019, Rozenstruik pretende mantenerse igual de activo el año próximo. Su intención es volver al octágono en marzo o abril. Por su parte Francis estaba buscando una pelea con Alexander Volkov, pero la victoria de Jair en Washington parece haber cambiado eso.

Con una suma combinada de 12 KO entre ambos, queda claro que Rozenstruik y Ngannou tienen las manos pesadas. Jair destaca su respeto por Francis, pero precisamente por eso quiere ser el primero en noquearlo.

“Creo que va a ser una muy buena pelea. Es decir, él es fuerte, es grande. Incluso cuando tenga que verlo y decir ‘eres grande, das miedo, pero tenemos que hacerlo.’ Yo estoy seguro de que puedo noquearlo. Si le pego, si conecto esa cabeza grande suya, sí, lo vamos a ver de inmediato, se los aseguro.”

Considerando la racha de Jair Rozenstruik y la dificultad de Francis Ngannou para conseguir oponentes, parece difícil que UFC vaya a negarse a hacer la pelea si ambos peleadores se dicen interesados.

Relacionado: Jair Rozenstruik destroza el labio de Overeem

Nate Diaz