Rozenstruik Overeem

El surinamés Jair Rozenstruik consiguió la victoria más importante de su carrera hasta ahora. A solo unos segundos de que terminara el combate y perdiera el invicto, ‘Bigi Boy’ se lanzó con un brutal golpe que partió terriblemente el labio de Alistair Overeem y puso fin al combate.

Rozenstruik iba abajo en las tarjetas de los tres jueces, el plan de Overeem había funcionado a la perfección. Un frustrado Jair había fracasado durante más de cuatro asaltos para conectar a Alistair. Sin embargo nunca bajó los brazos ni se dio por vencido.



Con menos de treinta segundos en el reloj, Rozenstruik conectó un contundente zurdazo que le abrió la puerta al triunfo. De inmediato lanzó todo su cuerpo al frente con un potente derechazo que explotó en la boca de Overeem como una granada.

Alistair cayó al suelo mientras su labio superior se abría de manera grotesca. Jair sabía que tenía la pelea ganada y se alejó mientras Overeem buscaba recuperar la vertical. Sin embargo el referee veía la seriedad de la herida y el mal estado del holandés y ponía fin al combate.

Aunque seguramente su actuación no fue lo que él hubiera deseado, Rozenstruik logró salir adelante y llevarse la victoria. De esta manera da un salto enorme en la división al superar al eterno contendiente Alistair Overeem. Jair aprovechó su momento ante el micrófono para reiterar su deseo de enfrentar a Francis Ngannou.

“Quiero volver a la jaula en marzo o abril. Y realmente quiero pelear contra ese tipo enorme y atemorizante, Francis Ngannou. Espero que aceptes la pelea. Démosle a esta gente un verdadero espectáculo.”

Así quedó Overeem:

Nate Diaz