Dana White McGregor Khabib

El regreso de Conor McGregor al octágono de UFC será el próximo 18 de enero enfrentando en peso welter al veterano Donald Cerrone.

De manera inexplicable, una victoria de Conor sobre ‘Cowboy’ en peso welter, podría ser suficiente para conseguir disputar el título de peso ligero otra vez. De acuerdo con palabras de Dana White, si McGregor y Khabib ganan sus próximas peleas, la mesa estaría puesta para una revancha.



En entrevista para BT Sport este miércoles, el presidente de UFC reveló una conclusión que molestará a más de uno.

“Si Conor puede superar a ‘Cowboy’ y si Khabib puede superar a Tony, estaríamos viendo una revancha entre Conor y Khabib muy pronto.”

Para nadie es un secreto que Conor McGregor sigue siendo la estrella que más vende en UFC. Sin importar sus resultados recientes, ni sus problemas fuera del octágono, Conor es garantía de ingresos millonarios. Quizás por eso es que Dana White está dispuesto a facilitarle el camino al irlandés.

Hace unos días White explicó porqué accedió a que McGregor peleara en peso welter. Ahora queda todavía más claro que el objetivo es que gane para justificar su revancha. Sin importar que haya gente como Justin Gaethje haciendo fila, ya sea para disputar el título, o para poner verdaderamente a prueba a McGregor.

De momento, parece que lo único que puede entorpecer los planes de Dana White, sería una victoria de Tony Ferguson. También una de Donald Cerrone, aunque luce poco probable. Khabib tendrá frente a sí una dura prueba en ‘El Cucuy’ el próximo 18 de abril en Nueva York.

Por lo pronto Justin Gaethje ya expresó su molestia ante las declaraciones de Dana White:

“‘Si Conor logra superar a Cowboy … Vaya mierd4.”

Nate Diaz