El mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez tiene un ambicioso plan de tres etapas. El primer paso es su esperado debut en Bellator ante Toby Misech, mismo que se llevará a cabo el 20 de diciembre en Hawai.
Uno de los sueños de ‘Goyito’ a su llegada a UFC era poder pelear en su natal Monterrey. Cumplió ese sueño en el 2015 con una victoria sobre Taylor Lapilus. El nuevo sueño de Erik es llevar a Bellator a su país.
“Ese es mi sueño. Cuando mi representante me dijo que tenía la oportunidad de pelear en Bellator, de inmediato pensé en poder llevar a Bellator a México. Necesito ganar esta pelea y empujar. Después ganar otra pelea y hacer que eso suceda. Será un sueño hecho realidad hacer la primera cartelera de Bellator en México.”
La pelea no será nada fácil para ‘Goyito’ pues su oponente Toby Misech tiene experiencia y no rehuye los intercambios. Pérez hará su debut en Bellator el 20 de diciembre tras un año de inactividad. Sin embargo asegura seguir siendo el peleador emocionante de antes.
“Nos van a ver tirando con todo. Mucho boxeo, muchos intercambios. Estoy listo para brindar un espectáculo. Quiero ser un peleador emocionante. Cada vez que entro a la jaula quiero que la gente sienta ‘esta va a ser una buena pelea.’ Así que voy a salir a tirar con todo, va a haber fuegos artificiales.”
De igual forma, luego de un fugaz paso por Combate Américas, Erik se dijo feliz de volver a una promotora grande. Además, reiteró que salió de UFC por sentir que el trato que le ofrecían era demasiado bajo.
“Salí de UFC porque era mi tercer contrato y no era dinero decente. Por eso me fui. Ahora llegando a Bellator, mi representante está haciendo todo por mí. Estoy en mi mejor momento. Más fuerte, más rápido y con mejor técnica. Es un buen momento para debutar en Bellator.”