Masvidal destruye a Covington al revelar todos sus viejos secretos Masvidal destruye a Covington al revelar todos sus viejos secretos
Este jueves por la mañana Jorge Masvidal decidió darle un regalito a Colby Covington para que entre concentrado a su pelea del sábado ante... Masvidal destruye a Covington al revelar todos sus viejos secretos

Este jueves por la mañana Jorge Masvidal decidió darle un regalito a Colby Covington para que entre concentrado a su pelea del sábado ante Kamaru Usman.

En la semana Colby negó las acusaciones de Jorge sobre no haberle pagado a su entrenador. Además, aseguró que su primera defensa sería venciendo fácilmente a Masvidal e incluso lo acusó de ser un compañero egoísta en los entrenamientos.



Masvidal recurrió a su cuenta de Twitter para revelar viejos recuerdos compartidos con Colby Covington.

“¿Recuerdas cuando solía dejarte dormir en el sofá? Llorando porque esas chicas brasileñas se burlaron de ti y yo te alojé. Te di de comer, te vestí y tú te vendiste por 7 likes. Qué triste que solo eso hayas conseguido por una pelea de campeonato. El treceavo discípulo es una perra.”

Jorge realmente hizo un viaje por su memoria y recordó un par de anécdotas más.

“¿Recuerdas cuando pusieron a prueba tu trasero en South Beach y Ike y yo tuvimos que salvarte de que te dieran una paliza unos verdaderos matones? ¿O cuando Tibau te pateó el trasero tan fuerte en sparring que viniste llorando conmigo a preguntarme si estaba bien tener miedo como una perra?”

Por último, Jorge reveló la fuente de inspiración para el personaje creado por Covington.

“¿Este es el tipo, un falso Josh Harnett del que te copiaste todo el estilo y tus guiones? El tipo que hablaba de Amanda, Dustin, Woodley. Un empleado de ATT que vive en casa con sus padres y no los ayuda en nada.”