Colby Covington buscaría defender el título ante Jorge Masvidal Colby Covington buscaría defender el título ante Jorge Masvidal
Colby Covington está programado para pelear en contra del campeón Kamaru Usman por el título de la división welter. El compromiso es este sábado... Colby Covington buscaría defender el título ante Jorge Masvidal

Colby Covington está programado para pelear en contra del campeón Kamaru Usman por el título de la división welter. El compromiso es este sábado 14 de diciembre, y si Colby gana, los fanáticos les gustaría verlo defender su título en contra de su ex mejor amigo y aún compañero de equipo en American Top Team, Jorge Masvidal.

Covington y Masvidal, alguna vez fueron muy buenos amigos. Ahora la vida los ha convertido en amargos rivales en los meses recientes. Y Colby quiere darle a los fanáticos lo que ellos quieren ver dentro del octágono.



Durante una sesión de preguntas y respuestas de cara a UFC 245, Covington le preguntó a los fanáticos en la audiencia quién les gustaría que él enfrentara en su siguiente combate en UFC.

“Como el campeón de la gente, me gustaría preguntarles contra quién les gustaría verme pelear en la siguiente. ¿Debería ser el jornalero Jorge Masvidal? ¿debería ser GSP? ¿contra  Khabib Nurmagomedov? ¿Debería ser ese duende irlandés que ni siquiera pudo tirar a un tipo borracho, un hombre anciano en la barra de una bar?”

La abrumadora respuesta de la multitud fue Masvidal, a lo que Covington respondió etiquetando a su compañero de equipo como un jornalero y un traidor.

“¿Quién debería ser? ¿quién? ¿Masvidal? Parece que va a ser el Judas de la calle, el jornalero Jorge.”

Masvidal, quien venció a Nate Díaz en UFC 244 para ganar el título de BMF, aún no ha respondido a Covington, pero el veterano de MMA parece más interesado en una pelea de dinero contra Floyd Mayweather Jr.

Colby Covington ya está pensando en defender su título antes de ganarlo. El sábado tiene una pelea muy complicado contra el campeón Kamaru Usman. Esperamos una pelea bastante buena en la estelar de UFC 245.

Relacionado: Masvidal destruye a Covington al revelar todos sus viejos secretos