Cejudo video Aldo

Henry Cejudo lo hizo de nuevo. El actual campeón mosca y gallo de UFC ha lanzado otro de sus “interesantes” videos.

Este domingo por la tarde Cejudo lanzó un reto para Jose Aldo desde una alberca. En el video podemos ver a Henry salir de la alberca y sentarse con tres mujeres. Dos de las chicas están sosteniendo sus cinturones de UFC, mientras la tercera le sopla aire con una hoja de palma.



Cejudo comienza el mensaje señalando un posible cambio en su decisión respecto a un rival de peso gallo. Hace algunos meses Henry lanzó otro video donde retaba al ex campeón Dominick Cruz, pero ahora parece listo para hacerlo a un lado.

“Se siente bien tener buen cabello. En mi regreso, realmente sí quería pelear con Dominick Cruz. Pero ya lo pensé, y él es muy frágil. Si le dijera a Dominick Cruz que hincara la rodilla, se torcería el maldito cuello. Pero no estoy aquí para hablar de Dominick.”

En vez de insistir en la pelea con Dominick Cruz, ahora Henry Cejudo centra su atención en Jose Aldo. El ex campeón pluma perdió en su debut ante su compatriota Marlon Moraes en UFC 245. Sin embargo la opinión popular está convencida de que Aldo debió haber ganado esa pelea, y eso incluye a Henry Cejudo.

“Estoy aquí para hablar de Jose ‘Waldo.’ Quiero darle un aplauso por su última actuación, porque mucha gente piensa que él ganó. Quiero felicitarlo, porque ahora forma parte de la rifa de Henry Cejudo. Pero es bajo mis condiciones. Quiero pelear con él en mi ciudad, Río de Janeiro. Papi va de regreso a casa. Dana White, firmemos ese contrato. Ah, y una última cosa, tu película apesta.”

Suena ilógico que Aldo reciba una oportunidad titular viniendo de una derrota. Sin embargo hoy en día los méritos deportivos cada vez parecen importar menos. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que la pelea realmente pueda llegar a darse.

Nate Diaz