Thompson NMF Diario MMA

Stephen ‘Wonderboy’ Thompson se quedó corto dos veces en sus intentos por alcanzar el cinturón welter ante Tyron Woodley. Sin embargo esta semana consiguió un cinturón más único e inigualable.

Thompson recibió el título del nicest ‘mofo’ en las artes marciales mixtas durante su aparición en el programa de Ariel Helwani. El cinturón fue elaborado por Paradigm Sports, la agencia que representa a ‘Wonderboy.’



Para quienes no sepan o no lo hayan notado, efectivamente, Stephen es uno de los tipos más agradables y amables dentro de UFC. A través de Twitter, ESPN felicitó a Thompson por el honor de recibir el cinturón.

“Cuando eres el MFer más amable del juego, solo hay una forma de conmemorarlo. Ariel Helwani  le entregó a @WonderboyMMA el cinturón NMF 🏆 “

De manera sorpresiva, y evidentemente en forma de broma, Conor McGregor respondió a la publicación de ESPN.

“¡Ese cinturón es mío en el 2020 motherbuddies!

Stephen Thompson le siguió el juego al irlandés. ‘Wonderboy’ emitió su respuesta asegurando que sería un honor disputar el cinturón ante McGregor.

“¡Fue increíble recibir el cinturón #nmf de @arielhelwani@paradigmsm hoy! Y @thenotoriousmma sería un HONOR ir mano a mano con el mejor en el negocio por el cinturón NMF, buen señor, o debería decir ¡MOTHERBUDDY!”

Considerando todos sus problemas legales y extra jaula, uno pensaría que Conor tiene más oportunidad de conseguir el cinturón de campeón de peso completo, que el de nicest ‘mofo.’

Nate Diaz