Goyito Bellator

Erik ‘Goyito’ Pérez está de regreso en las grandes ligas. Con un récord profesional de 19-6 Pérez hará su debut en Bellator este viernes.

El rival de ‘Goyito’ será Toby Misech, en el evento denominado ‘Salute The Troops 2019.’ Primera parte de la cartelera doble de Bellator este fin de semana. Ambos eventos tomarán lugar en la Neal S. Blaisdell Arena, en Honolulu, Hawai.



Erik insiste en que no está pensando más allá de Misech, pero que admite estar mirando hacia adelante. Después de todo, quiere convertirse en campeón. En reciente entrevista Goyito habló de sus planes para Bellator.

“Estaba concentrado en las grandes organizaciones. Bellator es una de ellas, y me dio la oportunidad, por lo tanto estoy muy feliz. Estoy contento de pelear aquí. De nuevo, estoy motivado de ir por el título, y sí, necesito pelear bien esta pelea el viernes. Por lo tanto, estoy concentrado en no ser sólo un peleador más de Bellator. Quiero ser campeón aquí.”

Después de su carrera en UFC, Pérez se anotó dos grandes finalizaciones durante su corta permanencia en Combate Americas y ha ganado sus últimos cinco peleas consecutivas, en general.

Erik se dirige a su pelea número 26 profesional el viernes, y confía en que ha invertido suficiente tiempo de pelea a lo largo de los años, preparándolo para una carrera por el título en Bellator.

“En realidad, la diferencia es mi experiencia. Tengo mucha experiencia. Cuando estaba en la otra compañía, estaba muy joven. Ahora mismo, acabo de cumplir 30 años en noviembre, por lo tanto, estoy en mi mejor forma, en mi mejor momento, física, mental y espiritualmente. Me siento en mi mejor momento.”

Pérez se enfrenta a un veterano de  “Dana White’s Contender Series” en Misech, ‘Goyito’ admite que le ha impresionado. Aún así, Pérez ve muchas oportunidades que cree que puede explotar.

“Él lo estaba haciendo bien en su última pelea; él perdió, pero fue en contra de un muy buen oponente. Y en su primer pelea él lucía asombroso. Es un boxeador zurdo, buenas manos, muy rápido, pero tiene muchos agujeros, y voy a ir por eso.”

Relacionado: ‘Goyito’ está listo para debutar en Bellator y llevarlo a México

Nate Diaz