Cerrone perder

Tras mucha especulación, el veterano Donald ‘Cowboy’ Cerrone fue el oponente elegido por Conor McGregor y UFC para el regreso del irlandés.

Muchos piensan que se trata de una pelea fácil para McGregor, para que después pueda buscar la revancha millonaria ante Khabib. Otros le apuestan a que Cerrone use su jiu jitsu y pueda dar la sorpresa al principio del combate.



Con dos derrotas seguidas por TKO a cuestas (ante Tony Ferguson y Justin Gaethje), uno pensaría que la prioridad de Cerrone en UFC 246 sería ganar como sea. Sin embargo ‘Cowboy’ asegura ir a la pelea con otra mentalidad. Con solo cuatro victorias en sus últimas diez peleas, Donald asegura que los resultados ya no le importan.

“Voy a salir ahí a plantarme de pie con él porque eso es lo que todo el mundo quiere ver. Alguien por ahí me dijo antes que hacer eso sería casi como pelear para no ganar, pero claro que no. Prefiero pasar a la historia por haber tenido la pelea más grandiosa de la historia y haberla perdido, que simplemente pelear para ganar, y ganar. Voy a salir ahí a ponerlo todo en juego y lanzar golpes para darle a todos lo que quieren ver. Para mí, eso es lo que quiero que sea mi legado. No quiero ser el tipo que tomó el camino fácil y simplemente corrió toda la pelea y trató de ir sumando puntos. Diablos, no. Voy a plantarme e intentar lanzar golpes.”

Quizás para ‘Cowboy’ el resultado pase a segundo término, pero para McGregor es todo lo contrario. Conor necesita desesperadamente una victoria, y más sobre el veterano Cerrone. Donald lo sabe y espera toparse con un irlandés en la mejor forma de su vida.

“Estoy esperando al mismo chico hambriento que siempre ha sido. Él va a venir a intentar arrancarme la cabeza. Hay mucho en juego en esta pelea, así que probablemente me va a tocar la mejor versión de Conor McGregor.”

Nate Diaz