Cejudo Masvidal

A un par de días de que finalice el 2019, estamos a punto de saber quién será el Mejor Peleador del Año. Henry Cejudo y Jorge Masvidal no quieren esperar más y se auto proclaman ganadores del título.

Tanto Henry Cejudo como Jorge Masvidal están considerados en la terna para Mejor Peleador del 2019. La competencia se puso interesante en redes sociales luego de que Cejudo se auto proclamara ganador.



“¡Denle una buena mirada a este hombre, porque en unos días seré el Mejor Peleador del 2019! Salvé a una división entera en 32 segundos. Gané un segundo título mundial, ¡soy el Baddest Motherf***er de la historia!”

Masvidal intervino:

“Sostengan mi pizza #1of1

Cejudo entonces respondió, demeritando el “uno de uno” que puso Masvidal en referencia al título BMF.

“Eso más bien es Juan sobre Juan. Yo soy uno de uno. Campeón olímpico, campeón mosca y campeón gallo. – Triple C.”

Masvidal reviró resaltando lo vergonzoso del personaje de Cejudo, y aprovechó para darle otro golpe a Colby Covington, quien también maneja un personaje parecido al de Cejudo.

“¿Alguien más habla este idioma vergonzoso, además del tipo al que le rompieron la mandíbula?”

Henry remató para poner fin a la conversación.

“No, ¡pero yo hablo oro! Ese trofeo se va a ver muy bien en mi sala de trofeos.”

Cejudo ha estado en campaña para ganar el trofeo prácticamente desde que venció a Marlon Moraes en UFC 238. Tras convertirse en el cuarto “Doble Campeón” de UFC, Henry se autodenominó ‘Triple C.’ Desafortunadamente para Cejudo, no ha vuelto a pisar el octágono desde junio. Sin haber podido defender el título gallo, y habiendo sido despojado del título mosca, uno podría decir que le faltaron méritos en este 2019.

Por su parte Jorge Masvidal tuvo el año más productivo y exitoso de su carrera. En marzo un espectacular KO sobre Darren Till en Inglaterra hizo que se hablara de él. Unos meses más tarde, se consagró como estrella al conseguir el KO más rápido en la historia de UFC. Para rematar el año, Jorge venció a Nate Diaz por el título del Baddest Motherf***er, en una pelea vista por millones.

Para ti, ¿quién debería ser el Mejor Peleador del 2019?

Nate Diaz