Jorge Masvidal Conor

Jorge Masvidal sabe que tiene muchas opciones para este 2020 que apenas comienza. Lo primero que tiene que hacer es esperar a ver cómo se van acomodando las piezas del rompecabezas.

Jorge sabe que podría enfrentar a Kamaru Usman por el título welter. Sin embargo, como ya ha dicho antes, no tiene prisa por el cinturón. Por lo que sí podría tener prisa es por conseguir la pelea millonaria ante Conor McGregor. Por lo tanto, si tuviera que elegir entre Usman y McGregor, sería muy fácil.



“Yo escogería la pelea con Conor porque no siempre va a estar ahí. El búho (Usman) o cómo le digan ahora, siempre va a estar ahí. Alguien siempre va a tener el cinturón. Así que no es la gran cosa.”

Jorge reiteró su intención por enfrentar a McGregor, pero a la vez dijo que tampoco va a insistir. A final de cuentas su intención es pelear solamente contra quien quiera pelear con él. Masvidal justifica la posibilidad asegurando que sería un éxito en ventas.

“Querría esa pelea porque es la pelea millonaria. Es un campeón de dos divisiones, tiene un récord impresionante, y él sale a pelear. Venderemos en su totalidad cualquier maldito lugar en el que peleemos, y va a ser violento.”

Sin embargo, tampoco se va a prestar a juegos e indecisiones. Para Jorge el tema es muy fácil, McGregor tendrá que decir si quiere la pelea o no.

“Pero si el tipo no quiere pelear, yo no soy un bully. Ve y haz lo tuyo. Si no quiere esto, no me importa. Si no quieres pelear, no quieres pelear, pero no coquetees conmigo. La quieres o no, y déjame en paz si no la quieres.”

Lo que sí le advierte Jorge a Conor, es que ni piense que va a enfrentar a Usman antes que él.

“Me voy a encargar de Usman. Él estaba hablando de una pelea titular con Usman, no, no, no. ¿En 170? Yo soy la división. Yo decido cuándo va a pelear Usman, con quién y toda esa mierd4. Todos saben eso. Él puede tener el maldito cinturón, pero yo soy quien toma las malditas decisiones.”

Aquí abajo tienes el video con subtítulos, recuerda que debes activarlos:

 

Nate Diaz