viral referee

Este viernes la promotora asiática ONE Championship llevó a cabo su evento titulado “New Tomorrow” en Tailandia. La velada oriental produjo un video viral en la pelea preliminar entre Shinechagtga Zoltsetseg y Ma Jia Wen.

El duelo de peso ligero terminó rápido, en el primer round. Zoltsetseg acabó con Wen con un brutal derechazo que lo envió a la lona totalmente aturdido. Fue en ese momento cuando sucedió lo inesperado y se convirtieron en la sensación viral del día.



Al llegar a la lona era evidente que Wen no podía continuar. Por lo tanto el referee Olivier Coste intervino oportunamente y lo salvó de recibir castigo innecesario. Sin embargo, el instinto de supervivencia de Jia Wen ya había entrado en acción. El peleador sintió una pierna a su alcance e intentó hacerle una barra de rodilla. El único problema es que ¡se trataba de la pierna del referee!

“¡Shinechagtga Zoltsetseg finaliza a ‘Cannon’ Ma Jia Wen con un ENORME NOCAUT apenas a os 55 segundos del primer round!”

Con la victoria, Zoltsetseg (6-2) ahora ha ganado cuatro peleas en fila y se coloca 5-1 desde su llegada a ONE Championship. Por su parte Wen vio rota su propia racha de cuatro victorias, todas dentro de ONE, la única promotora en la que ha peleado. El récord de Wen ahora se coloca en 6-3.

Resultados de las preliminares de ONE Championship: “New Tomorrow”

Raimond Magomedaliev vence a Joey Pierotti vía sumisión (estrangulamiento D’Arce) – Round 1, 3:50
Shinechagtga Zoltsetseg vence a Ma Jia Wen vía KO (puños) – Round 1, 0:55
Ayaka Miura vence a Maira Mazar vía sumisión (Americana) – Round 2, 3:01
Roel Rosauro vence a Yohan Mulia Legowo vía decisión unánime.

Nate Diaz