Johnny Walker entrenador

El brasileño Johnny Walker todavía no supera su derrota ante Corey Anderson en UFC 244.

Walker se perfilaba como un posible contendiente al título de Jon Jones. Todo eso cambió cuando fue brutalmente noqueado en el primer asalto por Corey Anderson. Johnny tendrá la oportunidad de enderezar el camino el próximo 14 de marzo ante Nikita Krylov en Brasil.



“No acepto esta derrota porque puedo vencerlo, eso lo sé. Pero tuve un pequeño problema durante la pelea, también en la semana de la pelea, algo de estrés con mi equipo antes de la pelea. Aprendí mucho y no va a volver a suceder.”

Walker explicó que la razón por la que está seguro que algo así no le volverá a suceder es simple. Johnny terminó su relación con la persona que le causó esos problemas.

“Ya no entreno con mi viejo entrenador porque el problema es con él. Durante la semana de la pelea me estresó dos veces. Antes de la pelea casi me lastima el hombro por no sostener los pads correctamente. No funcionamos muy bien en la semana de la pelea. Durante mucho tiempo estuve teniendo estos problemas también de respeto, porque vivimos juntos. Algunas cosas no estaban siendo cumplidas.”

Todos esos pequeños inconvenientes orillaron a Johnny a buscar un nuevo rumbo. Por lo tanto, planea hacer su campamento en Tristar, bajo la tutela de Firas Zahabi.

“Ahora no tengo entrenador y estoy intentando ir a Tristar a buscar un nuevo entrenador, nuevas experiencias y gente nueva. Estoy listo para volver a empezar.”

Walker asegura que regresará mejor nunca, listo para demostrar que una mala noche no lo define.

“Estaré listo. Voy a entrenar duro ahí, aprenderé tanto como pueda, voy a vencer a Nikita Krylov. No me importa lo que la gente piense. Voy a ser el mismo tipo, pero mejor. Trabajaré en todo, lucha, jiu jitsu, box, todo en lo que pueda trabajar. Siempre aprendo y mejoro cada día. Así que mejoraré y regresaré. El 14 de marzo en Brasil será mi momento de volver a ganar un bono de la noche.”

Nate Diaz