Dana McGregor quiere

Unos días antes del esperado regreso de Conor McGregor, Dana White habla sobre los planes para el irlandés después de UFC 246.

Según Dana, McGregor está convencido de que su siguiente pelea después de Cerrone será la revancha ante Khabib. White asegura que un duelo ante Jorge Masvidal no está en la mente de Conor en este momento.



“Esta es la cosa: siendo realistas, Conor cree que Khabib vs. Tony Ferguson no va a suceder. Hemos intentado hacer esta pelea muchas, muchas veces. Conor cree que no va a suceder. Conor quiso hacer esta pelea en 170 libras porque de inmediato quiere darse la vuelta y meterse a pelear con Khabib si la pelea con Ferguson no sucede. Así que, de nuevo, tendremos que ver cómo se dan las cosas. Ya veremos qué pasa después de esto, Conor está muy enfocado en esa revancha con Khabib.”

Sin lugar a dudas la pelea más esperada del año es ese choque entre Khabib y Ferguson el 18 de abril. Sin embargo es imposible ignorar que es una pelea que se ha cancelado en cuatro ocasiones. El mundo entero espera que la quinta sea la vencida, excepto Conor McGregor quien estará buscando colarse a la pelea.

De igual forma, Dana no pudo ocultar su emoción por el regreso de su estrella más taquillera. Aunque dice que no ha tenido oportunidad de ver a McGregor todavía, White asegura que el irlandés luce mejor que nunca.

“Conor y yo no nos hemos visto cara a cara todavía, pero hemos estado texteando. Pero me dicen que está en fenomenal forma física. El doctor de UFC dice que cree que Conor está en la mejor forma física en la que lo haya visto. Su cabeza parece estar en el lugar correcto.”

UFC 246 se lleva a cabo este sábado 18 de enero en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Trivia Diario MMA: ¿Eres un niño rata o un experto de UFC?

Nate Diaz