Dana críticos

Conor McGregor es la estrella más taquillera en la historia de las artes marciales mixtas. Por lo tanto, Dana White se encuentra extasiado de tenerlo de regreso y con planes de peleas tres veces en el año.

Dana asegura que el ambiente se siente diferente cuando una estrella regresa. Más aún si esa estrella es Conor McGregor, un eterno favorito del presidente de UFC.



“Obviamente Conor siempre trae un nivel de emoción y un sentimiento de ‘¿Qué va a pasar?’ Así que es bueno tenerlo de regreso. Siempre que una de las grandes estrellas regresa a pelear, es emocionante. Yo amo este deporte, me encanta la energía de la semana de la pelea, y me encanta la noche de la pelea. Tener de regreso a Conor es divertido.”

Uno de los temas que Dana se apresuró en desestimar es el que señala que McGregor ha perdido atractivo. Ha habido reportes especulando que la ausencia de Conor hará que la pelea genere menos dinero. White afirmó que todo eso carece de fundamentos.

“Hablas de las personas que conocen este negocio por dentro y dicen estas cosas, están llenos de mierd4. Ninguno de ellos sabe de lo que está hablando, y literalmente ninguno de ellos sabe nada de este negocio. Ni uno solo de ellos sabe nada sobre este negocio. Nosotros sabíamos lo que lograría la pelea de Conor. Obviamente somos nosotros quienes ponemos el precio de los boletos y todas las demás cosas que van con el negocio. Conor vendrá aquí trayendo $10.6 millones en boletaje, la pelea es un éxito.”

Quizás el atractivo de Conor McGregor siga siendo el mismo que hace un par de años. Pero todo eso puede cambiar drásticamente si no consigue derrotar al veterano ‘Cowboy’ Cerrone.

“Conor es una súper estrella masiva de este deporte. Él es un fenómeno. El chico ha estado haciendo dinero desde el día que llegó. Desde el primer día en que peleó, comenzó su ascenso. Nada ha cambiado. Obviamente necesita una victoria el sábado. Es muy importante que él regrese y gane esta pelea.”

Nate Diaz