Ex UFC anuncia su regreso a la jaula tras seis años en prisión Ex UFC anuncia su regreso a la jaula tras seis años en prisión
Paul Kelly pasó más de la mitad de su carrera como profesional peleando en UFC. Tras cumplir una condena de seis años, el ex... Ex UFC anuncia su regreso a la jaula tras seis años en prisión

Paul Kelly pasó más de la mitad de su carrera como profesional peleando en UFC. Tras cumplir una condena de seis años, el ex UFC anuncia su regreso a la jaula el 7 de marzo.

El ex UFC estuvo en prisión tras ser encontrado culpable de cargos de tráfico de heroína. En mayo del 2013 el británico recibió una sentencia de 13 años. Sin embargo Kelly solo estuvo en la cárcel por espacio de cuatro años. En 2017 fue liberado bajo un programa de trabajo que lo vio abrir su propio negocio en el 2018. Oficialmente cumplió su sentencia el pasado mes de mayo del 2019.



Kelly llegó a UFC como un brillante prospecto, invicto en siete peleas profesionales. Durante sus nueve peleas en la promotora, alternó victorias y derrotas, dejando un récord de 5-4. Curiosamente, su última pelea dentro del octágono fue ante Donald Cerrone, quien hacía su debut luego de que UFC hubiese adquirido a la WEC.

“Sé que esto va a sonar extraño, pero no cambiaría nada de mi vida. Fui enviado a prisión, y lo acepté. Y quizás haya sido lo mejor que me pasó en toda la vida. Ahora tengo una nueva pareja y vamos a tener un bebé, así que tengo muchas cosas por delante.”

Kelly ahora tiene 35 años de edad y no ha tenido una pelea de MMA desde marzo del 2013. Todavía no se anuncia a su oponente, pero se espera que protagonice la velada en una pelea de peso welter.

“El regreso. El veterano del Reino Unido Paul Kelly regresa a la jaula en Probellum Liverpool el 7 de marzo.”

Para quienes no recuerden a Paul, aquí les dejamos su pelea contra Donald Cerrone.