McGregor Tyson Fury

Conor McGregor asegura nunca haber hablado con Tyson Fury, mucho menos haber acordado a entrenarlo para su incursión en las MMA.

Hace algunos meses Tyson Fury expresó su interés por entrar al octágono. De hecho, el pasado mes de octubre el boxeador aseguró haber hablado con McGregor y que el irlandés había accedido a entrenarlo. Todo esto tomó por sorpresa a Conor, quien negó la versión del boxeador.



“Tyson sigue diciendo que él y yo hablamos y que yo dije que lo entrenaría. Yo jamás he hablado con Tyson en mi vida, así que no sé porqué está diciendo eso.”

Aunque no ha cruzado palabras con él, McGregor afirma creer que Fury va en serio con su intención de entrar al octágono.

“Tyson es un buen hombre, me agrada Tyson. Es un gran boxeador, un fenomenal boxeador. Probablemente es el mejor boxeador natural en la división de peso completo en la actualidad. Así que quién sabe. No diría que solo dice que lo hará, como hacen muchos de ellos. Yo diría que Tyson probablemente lo hará con el tiempo, uno nunca sabe.”

Sin embargo, de eso a decir que han hablado y que Conor accedió a entrenarlo, hay un mundo de diferencia.

“Pero me parece gracioso que haya dicho que hablamos y todo eso. Tyson es un loco. Yo jamás he hablado con ese hombre en mi vida.”

Fury fue visto entrenando con Darren Till durante una visita a su gimnasio. McGregor afirma estar dispuesto a colaborar con Fury, pero de una manera diferente y muy específica.

“Tal vez podríamos organizar algo. Yo no le estaría sosteniendo los pads ni nada. Pero si quisiera ser entrenado, o incluso educado por mí, necesitaría verlo en ciertas posiciones, ciertas situaciones. Necesitaría que hiciera sparring con pesos completos. Necesito verlo lidiar con las patadas a las piernas. Necesito verlo en la posición inferior. Entonces evaluaría eso, le diría el trabajo que tiene que hacer y lo mandaría a hacerlo. Eso sería algo que probablemente podría hacer por Tyson.”

Se espera que Fury esté en la arena este sábado para UFC 246. Podría ser la oportunidad para que finalmente se conozcan.

Nate Diaz