Volkanovski sabe que será reconocido como el mejor de todos los tiempos Volkanovski sabe que será reconocido como el mejor de todos los tiempos
Existen muchos peleadores peligrosos en la división de las 145 libras dentro de UFC. Y el nuevo campeón, Alexander Volkanovski, se encuentra más que... Volkanovski sabe que será reconocido como el mejor de todos los tiempos

Existen muchos peleadores peligrosos en la división de las 145 libras dentro de UFC. Y el nuevo campeón, Alexander Volkanovski, se encuentra más que feliz de poder pelear con todos ellos. Volkanovski dijo; que ese es el deber de un campeón de UFC.

Durante una reciente entrevista, Volkanovski habló acerca de la emoción de defender su título.



“Así es cómo un campeón debería de hacerlo. Es emocionante, me gusta. Es un buen momento para ser campeón. Puedes derrotar a grandes tipos como estos contendientes. Pienso que es más competitivo de lo que fue hace algunos años. Sales, y derrotas a estos tipos contendientes número 1, y enseguida te encuentras en charlas del “mejor de todos los tiempos.” Pienso que el nivel de competencia en nuestra división es mucho más fuerte de lo que fue en el pasado. Si empiezo a vencer a peleadores, todos tendrán que comenzar a ser honestos consigo mismos. La charla del mejor de todos los tiempos comenzará a ser lanzada.”

Esto no significa que Alexander Volkanovski no esté interesado en grandes oportunidades si se aparecen. Como por ejemplo; una pelea con el actual monarca de los pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov, pero su prioridad está enfocada en defender su título.

Él cree que si mantiene enfocado y defiende su cinturón, las grandes oportunidades inevitablemente llegarán, tal como lo hicieron para el ex campeón Max Holloway.

“No me malinterpreten, no me voy a sentar y pedir la oportunidad. Pero, si una oportunidad viene, si Dana y los ejecutivos vienen y dicen ‘queremos que pelees contra Khabib’ diré: ‘de acuerdo, bien. Lo haré’ ¿sabes lo que quiero decir? Si la oportunidad se me da, por un gran día de pago. No voy a decir que no. Pero, no voy a ser el tipo de persona que evita a mi división.”

Volkanovski asegura que se mantendrá enfocado en su división, tal como lo hizo Holloway. Las oportunidades llegarán solas, como le sucedió al hawaiano.

“Tengo que mantener a una división, y eso es lo que voy a hacer. Si las oportunidades viene, me preocuparé en su momento, pero, ahora mismo tengo una división. Así cómo lo hizo Max. Max no se anda como mi3rd4s. Obvio eventualmente las oportunidades vendrán a él y las tomará. Él es un gran campeón. Le concedo eso. Voy a hacer lo mismo, y ya veremos que sucede.”

Trivia: ¿Qué tanto sabes de UFC?