Dana: “Si McGregor gana el sábado, consigue la revancha vs. Khabib” Dana: “Si McGregor gana el sábado, consigue la revancha vs. Khabib”
Este jueves se confirmó lo que todos sabíamos pero Dana White había evitado confirmar abiertamente. Durante una entrevista radiofónica este jueves, Dana White reveló... Dana: “Si McGregor gana el sábado, consigue la revancha vs. Khabib”

Este jueves se confirmó lo que todos sabíamos pero Dana White había evitado confirmar abiertamente.

Durante una entrevista radiofónica este jueves, Dana White reveló sus planes. Si Conor McGregor derrota a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, conseguirá su anhelada revancha ante Khabib Nurmagomedov.



“Si gana, consigue lo que ha estado esperando. Consigue lo que ha estado pidiendo. Ha estado ansioso por la revancha con Khabib, creo que eso no es un secreto. Si gana este fin de semana, conseguirá esa oportunidad por el título y será el PPV más grande en la historia de UFC.”

Anteriormente Dana White había insinuado la posibilidad en un par de ocasiones. Tomando en cuenta los millonarios ingresos que genera Conor McGregor, el presidente de UFC se frota las manos por volver a ponerlo en una pelea de campeonato ante Khabib Nurmagomedov.

Sin embargo el plan perfecto de Dana puede toparse con algunos complicados obstáculos. El primero lógicamente es Tony Ferguson. Antes de pensar en cualquier otra pelea para Khabib, es necesario que Nurmagomedov venza a ‘El Cucuy’ en abril. O quizás esté cruzando los dedos para que Ferguson quede fuera de la pelea y McGregor pueda sustituirlo.

El segundo obstáculo sería el propio Khabib Nurmagomedov, quien en más de una ocasión ha declarado que McGregor no tiene méritos para una revancha. De hecho, el ruso ha asegurado categóricamente que mientras él sea el campeón, McGregor no disputará el título.

El tercer obstáculo, que parece que todo el mundo está ignorando, se llama Donald Cerrone. Aunque llega a UFC 246 como la víctima anunciada, ‘Cowboy’ tiene herramientas para darle un susto a McGregor. Incluso si cumple su promesa y no recurre al jiu jitsu, no se debe descartar a Cerrone.

¿Te gustaría ver la revancha entre Khabib y McGregor?