McGregor critica

A Conor McGregor le encantaría sumar un tercer cinturón a su colección de títulos de UFC. Sin embargo no está muy emocionado por una potencial pelea ante Kamaru Usman.

Durante la conferencia de prensa para UFC 246, McGregor afirmó estar considerando quedarse en las 170 libras. Lógicamente surgieron dos posible rivales, Jorge Masvidal, campeón BMF, y Kamaru Usman campeón welter. Si bien ambas son opciones viables, Conor dejó claro que una le llamaría más la atención que la otra.



“Eso sería interesante, las tomaría ambas. Me gustaría ese título del bad motherf***er, ese cinturón, y después me gustaría el oro. Para mí, el oro tiene un poco más de significado, especialmente considerando la forma en que terminó la pelea del BMF. Sentí que nos robaron una pelea clásica ahí. Me pareció que apenas estaba entrando en calor para los rounds 4 y 5. Pero ambas son peleas emocionantes.”

Tras un segundo de reflexión, McGregor analizó rápidamente ambas opciones y llegó a una conclusión.

“Yo diría que probablemente la más emocionante de esas peleas sería contra Jorge, desde un punto de vista de estilos. Usman tiene el mismo estilo de Khabib, el estilo huele suspensorios.”

Como sabemos, McGregor perdió ante Khabib por sumisión en el cuarto round. Usman ya le ha advertido a Conor lo que puede pasarle si busca el título welter.

“Ya vimos lo que le hizo Khabib. Se tuvo que tomar un tiempo de recuperación después de la pelea con Khabib. Ahora imaginen si pelea conmigo. No imagino si peleara conmigo. No creo que volviéramos a verlo nunca en el deporte.”

Ya sea Usman o Masvidal, McGregor definitivamente parece interesado en explorar sus opciones en la división welter.

“Me interesarían ambas. Ya veremos qué pasa, me estoy divirtiendo en 170. Me siento bien, con mucha energía, ligero, rápido, certero y preciso. Me siento bien aquí.”

Nate Diaz