Claudia Gadelha habla tras la cancelación de su pelea con Alexa Grasso Claudia Gadelha habla tras la cancelación de su pelea con Alexa Grasso
Luego de que se cancelara su pelea tras el fallido corte de peso de Alexa Grasso, la brasileña Claudia Gadelha expresó su sentir en... Claudia Gadelha habla tras la cancelación de su pelea con Alexa Grasso

Luego de que se cancelara su pelea tras el fallido corte de peso de Alexa Grasso, la brasileña Claudia Gadelha expresó su sentir en redes sociales.

Esta mañana, Claudia se presentó al pesaje oficial en el hotel sede de UFC 246 y cumplió su obligación. La brasileña detuvo la báscula en 115.5 libras y esperaba que su rival, Alexa Grasso, hiciera la propio. Sin embargo, minutos más tarde la mexicana subió a la romana dando un peso oficial de 121.5 libras.



Gadelha expresó su intención de aceptar la pelea sin importar la diferencia de peso. Sin embargo, por políticas de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Alexa Grasso no fue autorizada para pelear. Claudia envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

I worked so hard for this and I was so excited to put in a show for you all tomorrow but unfortunately my fight isn’t gonna happen because my opponent missed weight by 5.5 pounds. I still wanted the fight because I am a bad bitch but Nevada Commission athlete didn’t aloud the fight to happen. A big thanks for my coaches, teammates, family and whole team for the amazing camp!! We will run it back!! Eu trabalhei tanto para essa luta e estava muito empolgada para lutar com o coração para vocês todos amanhã à noite, mas infelizmente minha luta não vai acontecer porque a minha adversária não bateu o peso. Eu ainda queria uma luta porque sou lutadora de coração grande, mas a Comissão de Nevada não deixou a luta acontecer. Obrigada @drfelipepereira pelo excelente trabalho, estamos indo pra 5 anos de trabalho juntos e a gente só melhora!! Muito obrigada aos meus treinadores e parceiros de treino pelo excelente camp!! Desculpe pelo meu povo. Vamos voltar !! #teamcg #ufc246

A post shared by Claudinha Gadelha (@claudiagadelha) on

“Trabajé tan duro para esto y estaba muy emocionada por poner un espectáculo para todos ustedes mañana. Desafortunadamente mi pelea no se va a realizar porque mi oponente se pasó del peso por 5.5 libras. Yo de todos modos quería la pelea porque soy una bad b*tch, pero la Comisión de Nevada no permitió que la pelea se llevara a cabo. ¡Un gran agradecimiento para mis entrenadores, compañeros de equipo, familia y a todo el equipo por el increíble campamento! ¡Lo haremos de nuevo en otra ocasión!”

La pelea era de vital importancia para ambas peleadoras. Gadelha busca una victoria que la devuelva al top 5 para mantener la esperanza de volver a pelear por el título. Por su parte Grasso intenta sacudirse la irregularidad y consolidarse como contendiente en la división paja.

Hasta el momento no se sabe si UFC tiene intención de reprogramar la pelea en una cartelera cercana. Grasso podría estar en aprietos al ser esta la segunda ocasión que no logra dar las 116 libras de peso paja.