McGregor Jorge Masvidal

Una de tantas estrellas presentes en la Arena T-Mobile para UFC 246 fue Jorge Masvidal. Tras un impresionante 2019, Masvidal está en busca de seguir aumentando su popularidad y engrosando su cuenta bancaria.

Jorge Masvidal ha dejado claras sus intenciones de enfrentar a la estrella más grande de UFC: Conor McGregor. Sin embargo el presidente de UFC Dana White ha repetido hasta el cansancio que no es una pelea que le gustaría hacer.



Tras destrozar a Donald Cerrone en 40 segundos, Conor McGregor apareció ante los medios en la sala de prensa. Ahí, habló sobre su estrategia, la pelea, y muchos otros temas. Cuando se le preguntó sobre la presencia de Jorge Masvidal en la zona VIP, Conor McGregor no pudo evitar burlase del atuendo de Masvidal.

Aunque de cierta forma llama la atención que Conor se expresara de esa forma, considerando que la bata portada por Jorge Masvidal era exactamente la misma que alguna vez vistiera el propio McGregor. Quizás la diferencia sea que Conor la usó para presentarse en unos entrenamientos abiertos y atender a los medios.

McGregor Masvidal Bata Diario MMMA

“Hablando de desastres. Si me preguntan a mí, eso fue ridículo. No sabía que estaba sucediendo ahí. Las señoras mayores en Irlanda, ellas usan batas de casa para ver las telenovelas. Me pregunté a mí mismo, ¿por qué está este tipo sentado ahí usando una bata?’ No lo sé. Como sea, le deseo lo mejor.”

Tras dar su opinión sobre la vestimenta de Masvidal, Conor habló sobre la posibilidad de enfrentarlo.

“Claro, por supuesto que querría esa pelea. Veamos qué sucede. Me gustaría arrebatarle ese cinturón. ¿No es un gran cinturón, verdad? Pero aún así lo tomaré. Lo tomaré y lo añadiré a la lista. Esta no fue una buena noche para Jorge, si me preguntan a mí. Le deseo lo mejor. Dios ama a los que intentan.”

Relacionado: McGregor no cree que los insultos de Usman vinieran de un hacker

Nate Diaz