McGregor Usman hackeo Diario MMA

Durante UFC 246 aparecieron en la cuenta de Usman una serie de tuits racistas, vulgares y ofensivos hacia Conor McGregor. Momentos después, los insultos alcanzaron a Floyd Mayweather y algunas personas más. Incluso la información bancaria de Usman fue expuesta.

Dana White y el propio Kamaru Usman aseguraron que se trató del ataque de un hacker. Sin embargo Conor McGregor no está muy convencido de que haya sido así. El irlandés tiene como principal sospechoso a Ali Abdelaziz, representante de Usman (y enemigo jurado de McGregor).



“Estoy bastante escéptico de eso. Estoy escéptico de eso, por uno (tuit) que apareció primero y tenía todas las huellas de esa pequeña sabandija Ali. Ellos le dan control de sus cuentas. Él tenía la cuenta de Frankie, la de Henry, esto tiene tiempo sucediendo. La forma en la que estaba escrito, yo sabía exactamente de dónde venía. Luego de repente aparecieron otros más pesados y se convirtió en el trabajo de un hacker. Como sea, no sé qué carajos estaba pasando esta noche. Ha sido una noche rara.”

McGregor aseguró no sospechar de Usman específicamente, simplemente cargó todas sus sospechas en contra de su representante Ali Abdelaziz.

“No creo que haya sido Usman. No me importa, de verdad no me importa. Simplemente tenía las características de un hombre que ha hecho eso en múltiples ocasiones. El primero tenía todas las huellas del hombre que se conecta a las cuentas de sus clientes y hace de las suyas. Esto tiene años sucediendo. He lidiado con esto en múltiples ocasiones. Como sea.”

En defensa de Usman, hubo un momento en el que hasta expusieron una captura de pantalla de sus cuentas bancarias. Sería demasiado arriesgado compartir tal información solo para cubrir un ataque sin sentido hacia Conor McGregor. Aunque con Ali Abdelaziz ya nunca se sabe qué esperar.

Nate Diaz