Nate Diaz explota sobre UFC 246: “Toda esta mierd4 es falsa” Nate Diaz explota sobre UFC 246: “Toda esta mierd4 es falsa”
UFC 246 marcó el esperado regreso de Conor McGregor, la estrella más lucrativa en la historia de UFC. El mundo entero estaba al pendiente... Nate Diaz explota sobre UFC 246: “Toda esta mierd4 es falsa”

UFC 246 marcó el esperado regreso de Conor McGregor, la estrella más lucrativa en la historia de UFC. El mundo entero estaba al pendiente de su pelea contra Donald Cerrone, y eso incluye a Nate Diaz.

De manera un tanto sorprendente McGregor hizo su regreso enfrentando a Donald Cerrone, y además en peso welter. Entre las opciones se manejaban nombres como Nate Diaz, Jorge Masvidal y Justin Gaethje. Cuando se hizo el anuncio oficial de Cerrone, de inmediato llovieron las críticas señalando que McGregor había optado por una pelea fácil.



Tras ver la manera en la que Conor simplemente le pasó por encima a Cerrone en 40 segundos, Nate compartió su opinión.

“Débil como la mierd4.”

Mientras McGregor celebraba su victoria con el micrófono en la mano, la transmisión enfocó a Masvidal. Eso provocó otro tuit de Nate, cuestionando la elección de vestuario de Jorge (una bata Versace).

“¿Y por qué carajos estás usando una bata?
*Sacudiendo mi cabeza”

“Esta mierd4 es toda falsa.”

Nate Diaz y Conor McGregor pelearon dos veces en el 2016. La primera fue en UFC 196 cuando Diaz sorprendió al mundo al someter al irlandés. Unos meses después, en UFC 202 McGregor consiguió su venganza al superar a Diaz por la vía de la decisión mayoritaria.

Popular: Conor McGregor no cree que los insultos de Usman vinieran de un hacker.