Tyson Fury explica porqué se debe hacer Mayweather vs. McGregor II Tyson Fury explica porqué se debe hacer Mayweather vs. McGregor II
Floyd Mayweather vs. Conor McGregor fue una de las peleas de boxeo más lucrativas de todos los tiempos. Pero, no todo el mundo desea... Tyson Fury explica porqué se debe hacer Mayweather vs. McGregor II

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor fue una de las peleas de boxeo más lucrativas de todos los tiempos. Pero, no todo el mundo desea con prisa ver una pelea de revancha.

Conor McGregor deslumbró a los fanáticos contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone el pasado sábado en UFC 246. El mundo de las MMA quiere que “The Notorious” permanezca en el octágono por el momento.



Sin embargo, Tyson Fury, quien está programado para pelear por segunda ocasión en contra de Deontay Wilder en febrero, piensa que Mayweather-McGregor sería genial para el boxeo y el negocio del entretenimiento en general. Fury también cree que McGregor se desempeñó “bastante bien” contra Mayweather y cree que el irlandés podría defenderse en una revancha.

“Si él quiere ser un boxeador, si él quiere boxear, que lo haga. Pienso que le fue bastante bien contra Floyd Mayweather. Lo había hecho tan bien como los demás, de verdad. Estaba conectando a Mayweather con algunos buenos golpes.”

Durante una entrevista con ESPN, Tyson Fury dijo que Mayweather-McGregor es genial para el boxeo.

“Pienso que es genial para el boxeo y genial para los deportes de combate. Si McGregor pelea con Pacquiao o Mayweather, se crea un gran espectáculo en Las Vegas. Le da la oportunidad a la gente de venir y de involucrarse en el entretenimiento y la acción. Crea empleos para las personas. Trae dinero a Las Vegas, atrae turismo al país. Pienso que es muy, muy bueno para los deportes en general.”

McGregor tuvo éxito en su combate de boxeo de 2017 contra Floyd, y recibió elogios de personas como Mike Tyson y Evander Holyfield. Pero el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC se desvaneció en los rounds  posteriores y no logró pasar el décimo.

Tras el TKO de Conor ante Cerrone en UFC 246, Mayweather ha lanzado un póster burlándose de una revancha con el irlandés. Sin embargo, es más probable que McGregor permanezca en el octágono, contra Jorge Masvidal por el título de “BMF” o Dana White le conceda al ganador entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.