Pettis presión

Matt Serra cree que Anthony Pettis tiene dificultades cuando su espalda se encuentra contra la pared.

Pettis entró en acción el pasado fin de semana en UFC 246. ‘Showtime’ como se le conoce, sostuvo un combate ante el brasileño Diego Ferreira en la cartelera estelar. Anthony terminó siendo sometido por Ferreira, y ahora tiene un récord de 1-3 en sus últimas 4 salidas al octágono. Y en dos de ellas ha sido finalizado.



En episodio de UFC Unfiltered, Matt Serra expresó su sentir que Pettis simplemente entra en problemas cuando no está bajo las circunstancias ideales.

“Hombre, me agrada Ferreira, me agrada bastante. Y Pettis, él está teniendo tiempos duros. Cuando las cosas se ponen realmente difíciles, a veces tiene dificultades. Quiero decir, Pettis salió de allí. Quedó atrapado en ese estrangulamiento. Lo miras a la cara, estás montado y sigues en peligro. Pero mucho respeto por Ferreira.”

Dicho esto, Serra no demerita para nada el desempeño del brasileño Ferreira. 

“Él tiene manos pesadas. Recuerdo que estaban cuestionando que cerrara la distancia con eso, era casi como una patada lateral de jiu-jitsu de la vieja escuela en un clinch, pero fue interesante. Y no se dañó. Él estaba allí, ¿sabes?”

Fue una gran victoria para Ferreira, quien extendió su racha de victorias a seis. Él no ha sufrido una derrota desde abril 2015. Dicha derrota vino en manos del ex campeón interino ligero, Dustin Poirier. Esa fue la cuarta pelea de Ferriera dentro de UFC.

Las cosas van en la dirección opuesta para Anthony Pettis de 32 años de edad. Él no ha podido conseguir dos victorias seguidas desde sus días como campeón de peso ligero de UFC. Pettis tenía un récord profesional de MMA de 18-2 antes de perder el oro de 155 libras. Desde su exitosa defensa final del título, “Showtime” ha ido 4-8.

Popular: Masvidal se olvida de McGregor y sentencia a Usman

Nate Diaz