Sonnen Masvidal

El BMF de UFC Jorge Masvidal no le permite tonterías a nadie. Si queda alguna duda le pueden preguntar a Leon Edwards que todavía recuerda el combo de tres piezas que le sirvió.

Pero por si alguien todavía tuviera alguna duda, Chael Sonnen cuenta una historia que acabará con ella. La historia se trata de la noche en que Jorge Masvidal noqueó a tres tipos en un club nocturno.



“Jorge estaba en un club, tenía puesta una cadena de oro, y creo que tenía también un buen reloj. Se le acercan dos tipos que Jorge no conoce, y uno de ellos juega con su cadena. Jorge no sabe cómo interpretar eso, pero piensa que esos tipos lo van a robar. Así que Jorge noquea al tipo que tocó la cadena, se voltea con un gancho y noquea al otro tipo.”

La historia sonaría muy inverosímil, si no involucrara a Jorge Masvidal.

“Si alguna vez has escuchado una historia de un tipo que dice haber noqueado a dos personas en un bar con dos golpes, acabas de conocer a un mentiroso. A menos que ese tipo sea Jorge Masvidal.”

La historia toma un giro inesperado con el tercer tipo noqueado ese día.

“Jorge noquea a estos dos tipos y decide que tiene que mantener un perfil bajo mientras la escena se desarrolla. Así que se mete al baño. Cuando Jorge entra al baño, un tipo entra detrás de él. En su mente, Jorge no sabe si ese tipo está con los otros dos así que Jorge noquea a ese tipo.”

La pregunta lógica es, ¿cómo supo Masvidal que ese tercer hombre venía con los otros dos? No lo sabía, pero en sus propias palabras, “no podía arriesgarse.”

Aquí les dejamos el video completo. Ya saben, activen los subtítulos, o vayan a nuestra cuenta de Instagram y véanlo ahí.

Al final, Chael Sonnen extrae una lección de vida:

“Este tipo tiene un código, y vive bajo su código. Yo sugeriría que si te vas a involucrar con Masvidal, aprendas el código para no cruzar ninguna línea.”

Nate Diaz