Video: Las palabras de McGregor hacia Cerrone y su abuela en UFC 246 Video: Las palabras de McGregor hacia Cerrone y su abuela en UFC 246
Momentos después de que Conor McGregor venciera a Donald Cerrone en UFC 246, tuvieron un breve intercambio de palabras. Mientras ‘Cowboy’ yacía sentado en... Video: Las palabras de McGregor hacia Cerrone y su abuela en UFC 246

Momentos después de que Conor McGregor venciera a Donald Cerrone en UFC 246, tuvieron un breve intercambio de palabras.

Mientras ‘Cowboy’ yacía sentado en la lona, McGregor se arrodilló ante él para darle un abrazo y reconfortarlo.



“Te amo, Donald. Esos golpes con el hombro la rompieron, ¿no?”

Acto seguido, Conor le da un beso en la frente y se aleja. El intercambio quedó inmortalizado en el ya clásico video de UFC de la serie The Thrill and the Agony.Como siempre, ahí podemos echar un vistazo detrás de cámaras a algunos de los momentos más emotivos de la velada.

Momentos más tarde en el mismo video, podemos escuchar también la interacción de McGregor con la abuela de Cerrone.

“Tengo respeto por usted, muchísimo respeto por usted. Usted crió a un tremendo muchacho. Debería estar orgullosa, lo digo en serio.”

Otros fragmentos destacables del video incluyen las reacciones de los comentaristas Joe Rogan, Jon Anik y Paul Felder. También podemos ver cómo reaccionaron las esquinas y familiares de McGregor y Cerrone, además de Dana White, al desenlace del combate.

Sin lugar a dudas fue una velada emotiva para Conor McGregor y su gente. El irlandés no había celebrado una victoria en el octágono desde noviembre del 2016. Aquella velada de UFC 205 Conor derrotó a Eddie Alvarez para convertirse en campeón simultáneo de dos divisiones.

De momento no está claro quién será el siguiente oponente de Conor, pero las opciones sobran.