Ex entrenador dice que Johnny Walker metió mujeres al hotel de UFC 244 Ex entrenador dice que Johnny Walker metió mujeres al hotel de UFC 244
Hace algunas semanas Johnny Walker anunció la ruptura con su viejo entrenador Leo Gosling. De hecho, lo culpó por la derrota ante Corey Anderson... Ex entrenador dice que Johnny Walker metió mujeres al hotel de UFC 244

Hace algunas semanas Johnny Walker anunció la ruptura con su viejo entrenador Leo Gosling. De hecho, lo culpó por la derrota ante Corey Anderson en UFC 224.

En su momento, Gosling declinó dar declaraciones. Esta semana el ex entrenador de Johnny cambió de opinión y reveló su versión de lo sucedido. El entrenador hizo particular énfasis en explicar a qué se refería Walker cuando lo acusó de causarle estrés.



“Él trajo a una chica de Canadá a quedarse con él en su habitación. Yo le dije que no era el momento para eso y que debía mantenerse concentrado. Él solo me decía, ‘no, yo voy a darle una paliza a este tipo, confía en mí.’ Él era muy mandón y yo no quise generar problemas. El otro ‘estrés’ fue por un boleto que yo le pedí para darle a una amiga. Él dijo que me lo daría, pero después se lo dio a alguien más. Esta chica vino desde Francia para el evento, y la dejó colgando. A eso se refiere él cuando habla de ‘estrés.'”

El entrenador considera que el principal problema fue que Walker no estaba listo para la popularidad y el éxito que tuvo en 2019.

“Lo que pasó con Johnny fue que la fama, el éxito y el dinero se le fueron a la cabeza. Se hizo amigo de otros entrenadores, otros representantes, y todos le decían ‘Leo es demasiado pequeño, si quieres ser campeón tienes que entrenar en equipos grandes.’ Yo estaba abierto a eso, incluso lo llevé a un equipo grande en Rusia, American Top Team. Estuve ahí con él, sin problemas. Yo soy de mente abierta y sé que un entrenador no puede enseñar todas las disciplinas. Es imposible ser bueno en todo.”

Leo asegura que la razón por la que Walker lo responsabiliza de la derrota es para evitar admitir sus errores.

“Necesitaba usarme como excusa, no admitió que su derrota fue porque no entrenó lo suficiente. Faltó a varios entrenamientos, salía a conocer mujeres. Conoció mujeres durante la semana de la pelea y me pedía que me fuera del hotel. Se volvió autoritario, mandón, y yo mantuve la calma y nunca alcé la voz. Él no tuvo las agallas para llamarme y decirme que iba a dejarme. No está obligado a permanecer conmigo, pero Johnny mostrará su verdadero yo día con día. La gente verá quién es él verdaderamente.”

Finalmente, el entrenador rechazó haberle hecho perder a Walker $30,000 en una inversión. Según Gosling, tanto él como Walker perdieron $10,000 cada uno. Además, aseguró que Johnny tiene otras inversiones redituables gracias a que él se las sugirió.

“Todo lo que veo realmente es avaricia, ingratitud y una obsesión por probarse ante sus miles de fanáticos. Él pasa entre seis y ocho horas del día viendo lo que la gente dice de él en línea. Veamos cómo se comporta ahora, y si va a honrar lo que tiene conmigo. No tenemos un contrato, pero hicimos un acuerdo viéndonos a los ojos. Veamos si realmente es digno de llamarse hombre.”

El entrenador asegura que es muy difícil llegar a perdonar lo que ha dicho Walker, al menos por ahora. Sin embargo desea que su ex pupilo alcance el campeonato, aunque cometa más errores en el camino.

“Ojalá llegue a ser campeón porque eso será el resultado de mi trabajo. Pero también entendería -y creo que es bueno, si se cae hasta el primer peldaño de nuevo. Tal vez se reúna con aquellos a los que abandonó en el camino. Él sabe a qué me refiero. No le deseo el mal, solo deseo que aprenda.”